México:talvez te preguntes quien soy,donde estamos y quienes son ellos....bien esos de atrás mío son los que discuten por nada,por ejemplo:ellos son Rusia,usa y China y solo pelean por ver quien es el mejor!,también tenemos a Bolivia y chile que siembre discuten par el mar y por último están israel,irán y Irak que discuten por sus religiones...!,y si siembre están paliando!,bien...mi nombre es Mexico y se supone que esto era una junta de la ONU...pero bueno les dire como es que llegamos hasta aquí...
México empieza a contar la historia:
Todo comenzó cuando era un niño de como unos 6años,yo era feliz en mi tierra natal tal y como era ,junto a mi madre Tenochtitlán...
Todo era perfecto hasta que un día llegaron unos sujetos que eran bastante extraños pero no nos importó y fuimos gentiles con ellos...México:bienvenidos...
España:hu...vaya pero tal parece qué hay indígenas viviendo aquí y yo que pensaba que era un lugar desolado...(Al decir esto España,Mexico lo tomo del brazo y lo jalo hasta llevarlo con su madre)
México:madre mira lo que me encontré en el camino!
Tenochtitlán:y que se supone que es eso?
México:No lo se...pero se ve muy lindo!(México y Tenochtitlán están hablando pero en Mixteco)
España(en su mente):
pero que coño están diciéndo esto dos?México:nos lo podemos quedar?
Tenochtitlán:cariño,pero no sabemos en donde estuvo
España:pero que coño diseño ustedes dos y espero respuestas si no sufrirán las concecuencias!?...
Tenochtitlán:y tu quien eres para hablarme así?(Tenochtitlán se para del piso y España se asusta por ver que estas es más alta)
España:ha...pero si que eres muy alto verdad?,y también hablas español...he?
México:eres muy cruel,hiciste llorar a mami...
España:espera esa cosa es una chica?(Tenochtitlán le pega a España dejándolo inconsciente)
México:entonces si me lo puedo quedar?
Tenochtitlán:bien pero eso no significa que te dejaré hacer óbrenlas para los dioses aún eres muy joven...
México:Bueno en ese caso tendré que seguir esperando(Tenochtitlán hagarra a España del tobillo y se lo lleva con ella y detrás de ella lo va siguiendo México)
Mientras tanto:
USA:padre y después de esto me enseñarás a cazar
Padre de USA:claro que si como le diría que no a esta carita de ángel...
USA:papá ya no soy un niño pequeño
Padre de USA:ho...está bien niño grande...En otro lado:
UK:pero que tierras más raras las que me he topado...
ESTÁS LEYENDO
Coutryhumans
RandomAventuras locas de los coutryhumans,ya sea cuando eran colonias,cuando estaban en la 1 y 2 guerra mundial,etc,etc