La loca aventura de méxico mujer!

13 1 0
                                    

Méx:bien ya estás aquí solo toca, no salgas corriendo y intenta hablar bien...muy bien México has todo lo que dijiste ahora!

Méx toca la puerta y de esta sale USA...

USA:qué haces aquí frijolera?
Méx:Bueno bien a discutir nuestros complictos...
USA:ha...eso ok entra...
Méx:encerio no me amenazaras o me gritaras?
USA:si really no lo are justo ahora tuve un problema emocional el cual no creo que puedas entender...
Méx:Bueno si quieres podemos hablar sobre eso...
USA:y como puedo confiar en ti frijolera?
Méx:tengo como 500 secretos guardados por?
USA:(abraza a méx)...thank you...

USA y méx entran y USA le cuenta todo lo sucedido con Rusia...

Méx:espérate wey tú andas con la rusa!
USA:yes por que te sorprende?
Méx:no se site acuerdes pero casi siempre mejor dicho siempre siempre te peleabas con URSS madre de Rusia?..y ustedes dos siempre se pelean?
USA:okay yes pero solo fingimos...
Méx:mira gringa si tanto te gusta Rusia díselo a todo el mundo y si ella te lo niega es por que se avergüenza de ti...
USA:really!
Méx:yes...
USA:okey thank you Mexico
Méx:no hay problema USA..la próxima hay que volver hablar de temas así...
USA:yes tienes razón y sabré eso dime qué pasó con arge y Canadá?
Méx:qué pasó de que pinche gringa metiche...
USA:primerou tú fuiste la metiche, two io dije mi secreto ahoura dime el tuyo Mexico...
Méx:ok pero no se lo dirás a nadie me nos a tus padres o a tus hermanos!..ok
USA:ok, ok no lo dire a nadie...
Méx:bien...
USA:and tonces?
Méx:bien odio a tu hermana por acostarse con mi novia y odio a arge por ser mi novia y engañarme con can!
USA:and tas segura que no es por otra cosa méx?
Méx:si lo juro gringa o mejor dicho la juro mi pequeña capitalista..?
USA:oye no puedes decírselo a nadie oíste?!
Méx:si wey ya te lo juré...
USA:bien en ese caso frijolera ya vete de aquí!
Méx:listo ya volvió la gringa que conozco...
USA:(se sonroja)...si, yes como sea ya vete maldita frijolera!..
Méx:bien ya me voy pero tal vez por eso me voy con chili o con ale a contar el chisme?..
USA:ven aquí maldita frijolera traidora!

Sujeta a méx para hacerle cosquillas...

Méx:jajajajaja gringa...ya...
USA:o no aún no hasta que digas que no lo ares!
Méx:nunca jajajajaja
USA:en ese caso seguiré..!

Por accidente USA tocó algo que no de a tocar...(mas bien le tocó el pecho por accidente 7w7)...

USA:ha...sorry mexica...!
Méx:descuida somos mujeres...
USA:really?
Méx:si claro sería diferente si fueras hombre hay si te parto la madre...!
USA:entonces tengo suerte de ser mujer?
Méx:si eso creo y esto es mi venganza!

Méx le empieza a hacer cosquillas como venganza...
Mientras tanto una persona más referente Rusia las estaba observando desde la ventana  por que se le avía olvidado su sombrero que para ella era shapka ushanka y las avía observado desde que USA le avía dicho a méx sobre su secreto...

Rusia:te dije que esperaras...y no se lo dijeras a nadie...mucho menos a méxika mi amiga...y tal vez...amante...ahora me las pagarás maldita capitalista!..hipócrita!..pero a la vez me siento bien por verte sonreír y mucho más si es con méx...lo siento por no hacerte feliz...

Después de mencionar esto en su mente Rusia se fue triste y ya no quería hacer nada pero recordó que tenía que ir a la junta de parejas con Ucrania...

CoutryhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora