México:bien no se como o por qué pero lograste meterme en tu casa...!
Japón:bueno si no quieres estar aquí la puerta está hay...
México:No está bien me quedaré aquí aparte de que aprovecho él esconderme y por qué no se como funsiona tú puerta?
Japón:mmm...México-Kun tu siempre tan gracioso...
México:bien como sea...pero yo se que tú me trajiste aquí por algo...o no?
Japón:me atrapaste México-kun!
México:y dime qué pasó?
Japón:bueno eso sería...si tú...conociste a mi padre?
México:No juegues wey neta que no más me trajo aqui Pa'preguntar esa tontería!
Japón:Mexico tú sabes que yo no lo conocí y solo quiero saber como era el...
México:solo te dire como lo conocí...
Japón:gracias México-kun
México:bien todo comenzó cuando yo era un chico de unos 16 años...México comenzó a contar la historia:
México:necesito ayuda el avión se estrellará en zona enemiga..!
Cuando dijo esto Mexico se estrelló en la capital enemiga más conocida como Berlín...
Imperio japonés:pero miren a quien tenemos a qui a nadie más que él protegido de URSS...
México estaba inconsciente con los ojos medios cerrados...y casi no podía ver...
México:quien eres tú?..
Imperio japonés:pero que acaso no me reconoces..?...o que ?...
México:tu...tú eres el maldito que quiere mandar a America a la basura !!!
Imperio japonés:algo haci pero solo a USA pero tú eres muy hermoso...En ese instante imperio japonés se acerca a México y le lambe el lado derecho de su cara...
México:eres un asqueroso!
Imperio japonés:pero admite que te gusto...!
México:...
Imperio japonés:lo vez si te gusto...Después de desir esto imperio japonés se sentó en las piernas de México...y lo empezó a besar aún que México se negaba...pero al final acepto los besos que este le daba...
Imperio japonés:vez como si te gusto..?
México:solo calla y sigue haciendo lo qué haces...!Ellos continuaron haciendo lo que hacían...pero no se dieron cuenta de que alguien los observaba...
Nazi:pero que tenemos aquí?!
Imperio japonés:Nazi pero qué haces aquí!?
Nazi:esto es mi territorio!..haci que la pregunta es para ti!
Imperio japonés:Bueno tienes razón y estoy aquí por que me encontré a una oveja negra quieres ver?..De inmediato imperio japonés se iso a un lado y después de esto nazi pudo ver que era México quien estaba en la habitación junto a imperio japonés...
Nazi:pero veo que tenías razón!..una oveja negra está justo aqui!..
Imperio japonés:y...te gusto mi regalo nazi?
Nazi:claro que si...ahora vete!
Imperio japonés:como quieras pero él es mío...( lo dijo susurrando mientras se iva)
Nazi:eso lo veremos...(lo dijo susurrando y respondiéndole a imperio japonés)
México:y bien que me harás?
Nazi:nada...
México:No caree en tu trampa!
Nazi:bien...pero no hay trampa y mucho menos te are algo...
México:...bien y entonces que me aras?
Nazi:solo charlaremos...
México:y de que hablaremos?
Nazi:no lo sé tú de qué crees?
México:jamás te dire los planes de URSS!
Nazi:no es eso tontito...
México:y entonces?En el presente:
México:después el dijo...he...espera!
Japón:qué pasó?
México:lo siento tú querías saber la historia de tu padre no la historia de nazi y mía...
Japón:no descuida me alegra saber cómo era y también me gusto mucho como sonreías mientras contabas la historia...En ese momento México se sintió seguro...dio un vistazo al piso y al ver de nuevo a Japón vio en su lugar a imperio japonés y por ello este se asustó...
Japón:México-kun estás bien!!
México:si descuida solo te imagine como imperio japonés...y es que aún que seas mujer y el hombre...los dos son iguales...tanto en apariencia como en personalidad....pero tú intentas parecer perfecta y demostrar que no te pasa nada...En ese instante Japón abrazó a México y con lágrimas dijo-"Mekishiko arigatō"- y con ello Mexico le dijo con lágrimas-"por que si solo soy un tercermundista"- y con ello Japón con una sonrisa le respondió-"y por eso te amo"-....
ESTÁS LEYENDO
Coutryhumans
RandomAventuras locas de los coutryhumans,ya sea cuando eran colonias,cuando estaban en la 1 y 2 guerra mundial,etc,etc