El universo paralelo

12 2 0
                                    

Después de que todos llegaran a la junta de parejas...
Los cuales eran:
Rusia, Ucrania, Bielorrusia, Kazajistán, Canadá, argentina, Corea del Sur, Corea del Norte,Guayana, Guayana Francesa,Colombia,Panamá,Inglaterra,Francia, España, Portugal,Alemania y Polonia.

Después de que llegaran todos a la junta...se sentaron a hablar de sus problemas...
(io:y después empezaron a discutir lo típico...y solo dire eso por que me da wea escribir lo demás de la junta pero solo dire las razones por sus peleas...Rusia y Ucrania por sus territorios,Bielorrusia y Kazajistán por quien fue primero,Canadá y argentina por su relación,Corea del sur,norte por sus territorios,Guayana,francesa por ver quien fue primero,Colombia y Panamá por la gran Colombia,Inglaterra y Francia por ver quien es el líder de su relación,lo mismo con los que faltan....)

Mientras tanto con Perú y Bolivia:

Perú:boli no crees que hoy está muy tranquilo?
Boli:creo queso...?
Perú:y mo es raro?
Boli:no lo creo, por que lo sería?
Perú:ninguno de los chicos nos a venido a molestar...
Boli:tal vez nos está haciendo una broma?
Perú:pero no me an dijo comepalomas y a vos chile no te asignó toma tu mar marica...!
Boli:cierto..!
Perú:tengo miedo..!
Boli:y gual yo..!
Perú:domde estarán esas causas?
Boli:me preocupan esos panas..!

Mientras tanto con los causas o panas:

Arge:está en la junta
Chili:está con Uruguay haciendo tonterías
Méx:está jugando con USA









Yo:como no tengo ideas ustedes deciden con quien ir si con arge,chili o con méx...
Hasta la próxima!..chau!

CoutryhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora