El comienzo

71 7 4
                                    

Mientras tanto por el sur:

Portugal:y yo que creía que sería más difícil...
Brasil:disculpe señor a que se refiere?
Portugal:no entiende palabras tan simples y si totalmente será tan fácil...

España,UK y Portugal:esto debe ser una broma....!

En el presente:

México:Bueno se que querrán encauchar primero la historia de Brasil o de USA pero ellos están ocupados paliando con los demás y por ese caso yo empezaré con mi historia...

México comienza a contar la historia:

Tenochtitlán:cariño por favor trae agua.
México:si,claro

(México va por el agua)

Tenochtitlán:pero que cosas más raras las que encuentra Mexico?...
México:ten mami el agua.
Tenochtitlán:muchas gracias cariño

(Cuando se dan la vuelta ven que el extraño es decir que España se a despertado)

México:mira mami el extraño se ha despertado!
Tenochtitlán:si eso veo?
España:ha..a...pero donde estoy?...
México:parece que tiene memoria a corto plazo...!
Tenochtitlán:y eso parece?,cariño ve por las hojas curativas
México:si mami.
España:(se acuerda de lo sucedido),esperen ustedes dos son los que me intentaron matar y después me secuestraron!!!
Tenochtitlán:no importa la perspectiva de cómo lo hallas tomado de todos modos tu perspectiva de las cosas aquí no vale nada y...quien eres?...de donde vienes?...y...por que viniste aquí?...
España:eso ya lo veremos y sobre tus preguntas...las repuestas son...

(En ese preciso momento Mexico entra)

México:mami ya la trague
Tenochtitlán:ha...si claro pero por desgracia llegaste muy tarde...
México:Bueno no importa de igual forma fue divertido el viaje...!
España:tu...tú eres el niño que me llevo con este monstruo...!!
Tenochtitlán:no le hables haci!!!
México:si y mi mami no es un monstruo!

(Pasaron horas peliando,hasta que al final España llegó a un acuerdo con Tenochtitlán y Mexico,después de que los tres cumplieran con su parte del trato España respondió todas las preguntas de ellos...)

España:lo juro!...que mi nombre es España...
Tenochtitlán:entonces tienes un nombre muy extraño!
México:.si y yo quiero conocer a tus amigos!
España:bueno ahora que e respondido todas sus preguntas yo les are una...
Tenochtitlán:y cual sería?...
España:Bueno esa sería,como es que pueden entenderme y como aprendieron mi idioma?...
Tenochtitlán:esas fueron dos preguntas!
España:si lo se...
México:yo,yo,yo,yo,yo le digo....
Tenochtitlán:bien tú dile..
México:si,bien la primera es por que nosotros aprendemos un idioma tan solo con escuchar una palabra de tal idioma y segundo es por eso que te entendemos...
España:...un segundo!;cuando yo te conocí tú ya hablabas mi idioma!!
México:es porque ya había escuchado tu idioma.

(Después ellos siguieron hablando por un rato hasta que la noche calló y fueron a dormir)

Al día siguiente...

México:despierta,despierta es hora de bañarse!
España:ostias tío pero que hora es?...
México:Bueno según los dioses son las 7:00 am...por qué?
España:pero que!;y por que me despiertas tan temprano...!
México:por que sino los dioses se enojarán y nos harán sufrir...
España:si,si como sea,entonces tú ve y has lo que tengas que hacer y déjame dormir...!!

(México se enojó por eso,y pensó que si no se despertaba los dioses lo harían sufrir y como México ya le avía tomado mucho cariño a España,no quería que le pasara nada por ello México tomo la coma donde esté estaca dormido y lo saco afuera..)

España:pero como hiciste eso!
México:es que le pedí ayuda a los dioses...
España:otra vez con eso!
México:No puedes insultar a los dioses así que cállate!
España:pero como osas hablarme así niño malcriado!!!

(Cuando este término de hablar le dio una cachetada a México y este se fue)

España:vaya llorón que es...ha..como sea...de todas formas tengo que conquistar este lugar y conseguir todo El Oro posible antes de que todos ellos lo escondan...

(Y en ese mismo instante a España se le ocurrió un ingenioso plan para conquistarlos)

España:y qué tal si finjo amar a ese monstruo y como veo ese niño es el hijo de esa cosa y...o no...tengo que ir con...como es que se llamaba?...a si...México...tengo que ir con él antes de que mi plan se arruine y y pierda el reto...!

(Entonces España fue tras México solo para ganar su confianza)

España:México...espera...no fue mi intención pegarte...regresa aguamos las paces...
México:tú...te acordaste de mi nombre...
España:claro que si y perdón por lo del golpe no fue mi intención...
México:No te preocupes,fue mi culpa por a verte obligado a seguir a mis dioses...
España:México yo...

(Y en ese mismo instante México corrió a los brazos de España solo para darle un sincero y fuerte abrazo...)

México:Gracias España...
España:pero por qué me das las gracias?;si yo no e echo nada?
México:claro que si,y eso fue a ver venido a mi vida y gracias a ti ahora soy el doble de feliz de lo que era antes...
España:en ese caso...de nada...
España(en su mente):
Al parecer este ya calló en la trampa y no tuve que hacer nada y ahora solo falta el monstruo...

CoutryhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora