La jovencita Naruko Uzumaki estaba en su casa, tumbada boca arriba en su cama, abrazaba la almohada y miraba al techo. Era de noche y la casa estaba a oscuras si no fuera por un rayo de luz de Luna que se colaba por la ventana. Recordaba todo lo que había pasado ese mismo día.
Cuando su entrenamiento acabo con su sensei y sus compañeros de equipo, se encontró con ____ ____, un chico muy apuesto y amable con ella, pero que desafortunadamente no estaba en su equipo. Le invito a una ración de ramen...
Hundió su cabeza en la almohada...
Él la escuchaba, no la interrumpía, solo se dedicaba a comer y a escucharla. Daba su opinión cuando era necesario y abecés se reía por algún comentario que ella hacía, pero no le molestaba , por que era él quien lo hacía.
Rodó quedando de lado, mirando un punto fijo en la pared blanca
Después pasearon juntos, hicieron una guerra de chistes malos. Él reía y su risa la contagiaba. Amaba su risa, hacía lucir esa dentadura blanca que parecían perlas. Amaba cuando le hacía un cumplido.
Un sonrojo se hizo presente
Rato después se encontraron a sus amigos pero nunca la dejo sola, siempre estuvo con ella. No solo fue ese día, si no que todos los días él muchacho estaba para ella, en las buenas y en las malas.
Cuando empezó a llover él se ofreció a llevarla, incluso le dejo su chaqueta para que no se mojara. Siempre tan atento, cuando alguien le miraba mal él le miraba con distintos ojos, cuando alguien la insultaba él le decía lo maravillosa y perfecta que era. Y la hacía sentir bien y única.
Una sonrisa surco su cara, abrazó a su almohada y se encogió todo lo que pudo. Puede que, Naruko Uzumaki estuviera enamorada de ____ ____
ESTÁS LEYENDO
Naruto one shot
De TodoPequeños one shot ,sobre los personajes de el anime Naruto x ___ -Los personajes no son mios -Creador original: Masashi Kishimoto -Anime: Naruto ¡Espero que disfrutéis!