MÁS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS
✧No se recuerdan los días, se recuerdan los momentos.
───✬ Cesare PaveseSoy una chica normal, con una vida normal.
Bueno.
Más o menos.
Al menos para el mundo en el que me muevo, entró en la definición de lo "normal."
Solté un suspiro al ver mi escritorio. Había dejado mi bolsa de mano sobre mi silla del escritorio, así como mi abrigo. Ya sólo tenía que terminar de ordenarla para mi viaje de regreso a China.
Rodé los ojos fastidiada por dejar todo al último minuto.
Mi vuelo sale a las 17:30 pm de Monterrey a la CDMX, de ahí tomaría un vuelo a Shanghái haciendo escala en Ámsterdam. Claro que, aunque primero tome un vuelo nacional, tengo que llegar antes al aeropuerto para el registro.
Una vez termine, me metí a bañar pensando en todo lo que debo hacer al regresar, las nuevas responsabilidades que voy a tener.
Para mi comodidad, me vestí con un pantalón gris de algodón, playera y tenis blancos. Termine de desenredar mi cabello y desconecté el cargador del celular guardándolo en mi bolso.
Dejé mi celular en el bolsillo de mi pantalón antes de tomar el bolso y salir de mi cuarto. Di un vistazo a mi reloj de mano.
—Las 11:00 a.m.— murmuré. —Aún tengo tiempo para desayunar.
Baje las escaleras y camine al comedor donde ya mis hermanos estaban sentados viendo sus teléfonos.
—¿Emocionada?— pregunto Axel bloqueando su celular y dejándolo boca abajo en la mesa.
—¿Por qué lo estaría?— pregunté yéndome a sentar en mi usual lugar. —Siempre estoy ahí.
—Por que verás a tus amigos.
—Ah, entonces si— murmure colocando la servilleta sobre mis piernas.
Tome entre mis dedos el vaso con agua de horchata que ya estaba servido, mientras esperamos a que traigan el desayuno. En cuanto el plato quedó en frente de mi, una sonrisa se asomó por mis labios.
—Enchiladas verdes. Mi favorito. Gracias.
—No regresaremos hasta Navidad— se encogió de hombros mi hermano mayor, Axel.
ESTÁS LEYENDO
✩ Más allá de las estrellas ✩ [Jardín de Meteoros]
Fanfic─────✬ Baeza Wú Xīng regresa a Shanghái a terminar su último año de universidad. ·˚✎ ﹏ fanfic de Jardín de Meteoros/Meteor Garden ·˚✎ ﹏ la historia original no me pertenece, está esta basada en él manga Hana Yori Dango de Yōko Kamio; lo único que me...