Día importante para Tacna, despertó de buen humor sentía que ese iba a ser un gran día. Se dio una ducha rápida se cambio de ropa, para luego dirigirse al comedor moría de hambre, se encontró con todos sus hermanos que le dieron una cálida bienvenida y su desayuno. Comió y se levantó de la mesa para ir a empacar sus cosas, si quería ganar la beca tenía que tener todo preparado. Termino rápido y decidió hacerse un peinado / el moño obvio / salió de su cuarto dispuesta a bajar las escaleras pero algo la detuvo, se paró unos segundos a pensar si olvidaba algo, hizo un re conteo de lo que traía, un toque en su pierna hizo que saliera de sus pensamientos, miro abajo para darse cuenta que es lo que faltaba, era San se olvidó de acariciarlo algo que siempre hacia para tener suerte en sus ensayos. Lo cargo solo para empezar a sentir como el can le lamía la cara, Tacna reía por las cosquillas que sentía cuando el perro pasaba su lengua por sus cachetes, lo separó un poco para que detuviera esa acción, lo bajo con sumo cuidado para poder dirigirse al baño a lavarse la cara, termino y volvió a lo que iba a hacer en un principio no sin antes darle unas cuantas caricias a San para dirigirse a las escaleras, bajo solo para encontrarse con toda su hermanos listos para irse.
Unos minutos después ya todos se encontraban en aquel teatro que habían visto tantas veces, Tacna se separó de su familia no sin antes de que estos le desearan suerte, la chica sonrió su confianza se encontraba hasta las nubes, estaba muy segura de si misma. Llegó a los cambiadores para ponerse su atuendo, se maquillo y de puso una corona de flores que era parte de su vestimenta. Una vez termino de fue para juntarse con su grupo.
Horas después
Todos salieron del teatro Tacna se encontraba con su hermanos, todos la felicitaban por el gran espectáculo que dio. Para celebrar fueron a comer un rico pollo a la brasa. Todos reían y bromeaban, la pequeña guardo las sobras en una bolsa para llevárselas a San. Todos salieron de la pollería encaminándose hacia su casa para poder descansar del agotador día que habían tenido.
Ala mañana siguiente
Todos se encontraban desayunando cuando unos golpes en la puerta se hicieron presentes llamando la atención de todos, uno de los hermanos estadounidenses se levantó de su lugar para ver quién tocaba. A los pocos minutos casi todos los hermanos peruanos / excepto Tacna / se habían ido a ver quién tocaba la puerta. Tacna se quedó completamente sola en la mesa. Unos segundos pasaron cuando escucho que la llamaban, se levantó de su lugar curiosa.
Al llegar a la puerta se encontró a todos felices, le dijeron que abriera la puerta y así lo hizo. Su sorpresa fue grande al ver a su maestra y otra mujer paradas en la entrada.
Maestra : - se agacha a la altura de Tacna - Tacna ella es la señorita / inserte un nombre / directora del instituto de ballet xxxxxxxx de Londres. Y vino aquí por ti - sonríe -
Tacna : por mi ?
????¿ : Si Tacna, tu desempeño en el ballet es muy impresionante y es lo que buscamos en nuestro instituto y que dices aceptas ? - le extiende la mano -
Tacna : - sorprendida hasta las lágrimas - por supuesto que acepto - le estrecha la mano en señal de acuerdo -
Mientras tanto con Malvinas
La chica se encontraba en su cuarto, se estaba cambiando casi era hora de sus clases, se puso un polo color salmón, un short, sus zapatillas blancas, se amarro su cabello y por ultimo se coloco su cadena. Volteo su mirada encontrándose con su mochila echa un desastre no había guardado sus cosas, se acerco y empezó a guardarlas ya le faltaba poco por terminar hasta que vio sus zapatillas, las tomo con sumo cuidado, las miro un rato hasta que sintió un escalofrió por su espalda lo cual la hizo sonreír, se extraño un poco. Porque había sonreído ? Se pregunto confundida. Le dio igual termino, se coloco la mochila en su espalda y salio de su cuarto, camino hasta la sala solo para encontrarse con su hermana. Soledad la vio unos segundos hasta que hablo.
Sole : you're leaving now ? ( Ya te vas ? )
Malvi : Si y tu que vas a hacer ?
Sole : ...........
Malvi : lo sabia - la voltea a ver - ya me voy, solo no molestes a papá - se va -
Sole : - pone los ojos en blanco - si si - se estira - ahora qu- agh - se agarra la cabeza - diablos mi cabeza - se sienta en el sillón - uff
Arge : - baja las escaleras - Sole estas bien ?
Sole : si.....- lo mira con desagrado - ya...me voy a mi cuarto - se va -
Arge : - agacha la mirada - ..........esta bien....
Sole : - cierra la puerta de su cuarto con gran fuerza y empieza a respira agitadamente - no, no pienses en eso soledad recuerda que el te vendió.........y no merece que le llame papá..
__-----___-----____-----____-----____-----__
Celeste : en este momento Cielo no se encuentra disponible así que hice este capitulo, pero claro con su consentimiento, no quiero mas problemas con ella.
Celeste : Pero bueno aclarare unas cosas
* A la familia peruana-estadounidensa le gusta celebrar comiendo pollo a la brasa / como a todos los peruanos 😎👌/
* Eh....bueno como saben soy de Perú y nunca eh viajado a otro lugar, bueno excepto a Bolivia donde me tome un poco de agua bendita / tenia sed / y no se nombres de institutos de ballet
* La directora del ah ya saben aun no tiene nombre, así que pongan nombres para que pueda escoger
* Malvinas le dijo a Soledad que no molestara a su papá porque últimamente Argentina a estado experimentando muchos cambios de emociones / osea se volvió bipolar / por las hormonas y es muy malo que sufra emociones muy fuertes, podría causarle daño al bebé
* Soledad sufre de migraña
* Algo hizo un trauma muy fuerte en Soledad que logro que algunos recuerdos se fracturaran, para ser mas especifica de los recuerdos que tiene con su papá antes y durante la guerra
* Soledad cree que Argentina la vendió lo cuál no es cierto
Sin nada mas que decir me despido no olviden comentar que les pareció
Comentarios ➡️
Se me cuidan recuerden que los quiero un chingo 😔✊
ESTÁS LEYENDO
ℭ𝔩𝔞𝔰𝔢 𝔇𝔢 𝔅𝔞𝔩𝔩𝔢𝔱 (𝔐𝔞𝔩𝔳𝔦𝔫𝔞𝔰 𝔵 𝔗𝔞𝔠𝔫𝔞)
Fanfictionlas clases de ballet son muy lindas y tranquilas niñas bailando , practicando sus piruetas con esas hermosas zapatillas rosadas pero nadie dice que en las clases no se puede dar el amor entre dos niñas muy cercanas Tacna : ella es una chica un po...