Se podía respirar el aire limpio de aquel lugar, se sentía feliz al fin había logrado su única meta en la vida, se sentó en la suave cama en un intento de recuperar fuerzas del agotador viaje que había tenido, 12 horas y 42 minutos en un avión, si las había contado, su emoción por llegar era tanta que se puso a contar las horas hasta que llegó. Pero ya estaba allí en uno de los cuartos con una linda vista de la ciudad, solo estaba esperando que la directora le hablara para darle sus horarios, su ropa y algunos materiales más. El silencio fue interrumpido por el sonido de alguien hablando por el intercomunicador, estaban llamándola. Se paró emocionada y de encaminó a la dirección.
En medio camino se perdió no sabía dónde estaba y lo peor era que el lugar era muy grande y si seguía se perdería más de lo que ya estaba, pero le valió madres el perderse solo siguió con su caminata y no pararía hasta encontrar la oficina de la directora. Paso por algunos salones, observando feliz cada movimiento que hacían las estudiantes, pronto ella se les uniría, de solo pensar en eso se empezó a emocionar, estaba tan distraída que no se dio cuenta que estaba a punto de chocar.
Callo al piso junto a la otra chica que se encontraba sobándose la cabeza a causa del dolor producido gracias al choque que había tenido momentos antes.
Malvi : hey look ( oye fíjate ) - se soba la cabeza -
Tacna : l-losiento mucho - se levanta y ayuda Malvinas a pararse -
Malvi : bueno - la mira - eres nueva ?
Tacna : - se sorprende - como lo sabes ?
Malvi : uno no traes el uniforme y dos pareces media perdida
Tacna : ay
Malvi : pero dime qué estabas buscando
Tacna : eh si estoy buscando la oficina de la directora sabes dónde se encuentra ?
Malvi : tú crees que no se dónde se encuentra ?
Tacna : bueno......
Malvi : ven yo te llevo
Unos minutos después
Malvi : ya llegamos - se detiene en la puerta -
Tacna : gracias por guiarme como puedo agradecerte ?
Malvi : oh no es necesario, pero ahora anda yo te espero aquí
Tacna : está bien - entra en la dirección -
Malvi : - se sienta en una de las sillas que había por ahí -
La pequeña isla / la cual no es tan pequeña ya que tiene 13 pero igual le diremos pequeña porque suena lindo / se sentó a ver su celular mientras esperaba, hoy no tenía clases así que no tendría apuros, pero se preguntaran que hacia allí si no tenía algún motivo importante, pero la verdad era que si lo tenía y era que debía recoger algunas cosas que había dejado olvidadas en ese lugar por puro apuro para llegar a otras prácticas pero esta vez de fútbol el deporte que ella si quería practicar. Al poco tiempo guardo su aparato al escuchar como la puerta se abría dejando ver a una tacneña toda sonriente conversando con la directora del lugar, por algún extraño motivo se puso feliz al ver al la latina en ese estado, tan alegre y radiante que le llenaba de una alegría enorme. Rápidamente fue donde la tacneña por un extraño motivo darle un abrazo, si un abrazo ni ella sabia porque lo había hecho y mucho menos le importaba, su abrazo fue correspondido pero con algo de duda en si pero igual fue correspondido con un poco de alegría. Sin querer empezó a oler a la latina, algo que la menor no noto en lo absoluto, huele a fresas se dijo a si misma la isleña al sentir el dulce aroma de la menor.
Se separaron y se despidieron de la directora llendose juntas hasta los cuartos, al llegar la isleña se despidió de la menor y se fue por su lado, se sentía feliz y con una tranquilidad que nunca antes había sentido en su vida.
_-----____-----____------____-----____-----_
Celeste : je recortó lo sé pero no tenía mucha inspiración, si quieren pueden sugerir que quieren que pase en el próximo capítulo
Ideas ➡️
Celeste : bueno no olviden comentar que les pareció
Comentarios ➡️
Celeste : y sin nada más que decir me despido se me cuidan recuerden que los quiero un chingo 😔✊
ESTÁS LEYENDO
ℭ𝔩𝔞𝔰𝔢 𝔇𝔢 𝔅𝔞𝔩𝔩𝔢𝔱 (𝔐𝔞𝔩𝔳𝔦𝔫𝔞𝔰 𝔵 𝔗𝔞𝔠𝔫𝔞)
Fanficlas clases de ballet son muy lindas y tranquilas niñas bailando , practicando sus piruetas con esas hermosas zapatillas rosadas pero nadie dice que en las clases no se puede dar el amor entre dos niñas muy cercanas Tacna : ella es una chica un po...