4

319 37 3
                                    

Tarde tranquila en el territorio peruano, en una especie de zoológico que se encontraba a unas cuadras de la casa donde vivían los hijos del peruano, en el se encontraba la pequeña Tacna alimentando a su suri y se preguntaran que es un suri no ?

Bueno un suri es un ave que se encuentra en el territorio tacneño / y en otros lugares también / o bueno eso dice Google T-T

<< Algo así >>

Retomemos con la narración la pequeña [ ya no es tan pequeña ] se encontraba en camino a la salida de aquel lugar que refugiaba a diferentes animales tanto de la costa como de la selva, la mayoría eran rescatados de las manos del trafico, los otro...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Retomemos con la narración la pequeña [ ya no es tan pequeña ] se encontraba en camino a la salida de aquel lugar que refugiaba a diferentes animales tanto de la costa como de la selva, la mayoría eran rescatados de las manos del trafico, los otros ya habían nacido ahí o eran traídos porque estaban mal heridos, la adolescente sabía bien que en unos días su suri sería devuelto a la naturaleza donde debía estar y eso le entristecía mucho, cosa que no la dejaba concentrarse en sus prácticas de ballet aunque ella tratase no podía, cosa que la estresava cada vez peor.

La tacneña se encontraba caminando hacia su clase de ballet, tenía que practicar el doble si quería ganar esa beca, al final llegó, se sentó en una banca mientras se dispuso a ver su celular para pasar el tiempo mientras esperaba que llegarán sus demás compañeras y su maestra.

Con Malvinas

La chica se encontraba molesta, su hermana había venido hace solo unas horas y lo primero que hizo fue hacer llorar a su papi que dentro de unos meses tendría a su nuevo hermanito, el chillar de la puerta sonó dejando escuchar pasos que se podían oír claramente gracias al silencio que reinaba en ese cuarto, volteo la mirada encontrandose con su gemela que la veía con ojos vacíos con cara sería.

Malvi : what do you want now ?! ( Que quieres ahora ?! )

Sole : .............

Malvi : - se levanta bruscamente - I repeat what you want now or what do you want me to say in French? ( Te lo repito que quieres ahora o que quieres que lo diga en francés ?! )

Sole : - la mira detalladamente - Qu'est-il arrivé ? ( Que te paso ? )

Malvi : [ odio usar este idioma ]
Qu'est-ce qui m'est arrivé?! ( C-como que, que me pasó ?! )

Sole : regardez-vous, vous n'êtes pas le même ( solo mirate ya no eres la misma )

Malvi : Et ça compte pour toi ! ( y eso te importa ! ) - lo dice agresivamente -

Sole : bien sûr, je me soucie, je suis votre sœur jumelle ( claro que me importa soy tu hermana gemela ) - se acerca a ella -

Malvi : Ce n'est pas parce que nous sommes jumeaux que nous sommes les mêmes ( que seamos gemelas no significa que seamos iguales ) - se voltea mirando a la pared -

Sole : C'est d'ailleurs ( es por el cierto )

Malvi : a él no lo metas no tiene nada que ver !

Sole : Bien sûr, vous vous regardez, vous n'êtes pas le même ( claro que sí mirate ya no eres la misma )

Malvi : Esa no era yo

Sole : .......- la mira fríamente - pratiquez-vous toujours le ballet ? ( Sigues practicando ballet ? )

Malvi : si lo hago pero pronto lo dejaré

Sole : Vous êtes ingrat ( eres una malagradecida )

Malvi : como me dijiste - la toma del vestido - mira no es mi culpa que Francia aiga sido una mujer que le gustaba verme sufrir, a ella le divertía golpearme y tu?! - apunto de llorar - Tú como si nada ahí viendo sin hacer nada sinceramente odio ser tu hermana - la suelta - vete de mi cuarto

Sole : - se queda parada - ........am.......

Malvi : que te vayas eh dicho - la empuja hacia afuera - te odio - le cierra la puerta en la cara y empieza llorar -

____-----____------____------____------____

Xd esta algo sad 😭 además que no se si me quedo bien

Y quiero agradecerles por los 200 seguidores, encerio no pensé llegar tan lejos, muchas gracias

No olviden comentar que les pareció

Comentarios ➡️

Se me cuidan recuerden que los quiero un chingo 😔✊






ℭ𝔩𝔞𝔰𝔢 𝔇𝔢 𝔅𝔞𝔩𝔩𝔢𝔱 (𝔐𝔞𝔩𝔳𝔦𝔫𝔞𝔰 𝔵 𝔗𝔞𝔠𝔫𝔞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora