Tiempos de oscuridad

195 35 8
                                    

El lejano planeta del que solíamos llamar un lugar sano y agradable dónde vivir...,estaba lejos de ser el mismo.

Todo había cambiado a manos del hombre. Nosotros nos encargamos de destruir nuestro hogar.

La temperatura había aumentado trayendo consigo grandes sequías de agua, originando una ola de destrucción en nuestro planeta. Con el paso de los años el mundo estaba cada vez más cerca de su extinción. Pero no fue así.
El mundo decidió unirse..., o al menos lo que quedaba de el.

Y luchamos. Implementando nuevas medidas de supervivencia.
Protegiendo el único territorio sano y habitable que quedaba para poder vivir.

El reino de Aragón, un territorio gobernado por la monarquía. El cuál se encargó de recibir personas de todas partes del mundo para volverse una sola. Las nacionalidades dejaron de existir,  dando paso a la división de cortes.

La corte solar, ubicada en el centro del reino y el cual era la cuna de la monarquía. Esta era la corté con mayor protección debido a que ahí vivía la familia real.
Y a sus alrededores se encontraban la Corte Amatista , seguido de la Corte Ágata, Corte Ametrino, corte azurita y la corte ónix.

Con el paso del tiempo las normas en el reino cambiaron. 

Extrañas criaturas empezaron a surgir debido a la contaminación. Las criaturas eran de todo tipo. Eran capaces de pensar y engañar imitando la voz humana, atrayendo a sus presas a su muerte.

Fueron tiempos oscuros en el que la humanidad ya no tenía esperanzas. Pero paso lo inimaginable.

Individuos con todo tipo de poderes salieron a dar la cara por los humanos. Ellos fueron capaces por primera vez de aniquilar a esos monstruos.

Se dejaron ver y prometieron ayudar al rey a mantener a la civilización a salvo.

Su líder, reveló al rey que ellos existían desde décadas atrás. Según el todos ellos eran simples humanos con dones especiales, ya era hora de servir y mostrar de lo que eran capaces.

Con esas nuevas el rey se encargó de utilizarlos como defensa personal , ubicando una fracción de ellos en cada corte para brindar protección.

Con el paso de los años de los años se dieron cuenta que no eran los únicos. Cada año nacían nuevos niños con estos extraños poderos.  Y con ello vinieron nuevos cambios y reglas en la sociedad.

Niños de todas las cortés que presentarán tener las características, entré ellas «cabello blanco» y extraños comportamientos sobrenaturales, fueron enviadas al centro de formación y capacitación especial.

Viniendo de niños era muy fácil ubicarlos. Una rabieta que provocaba incendios catastróficos y todo tipo de caos a su alrededor.

Niños eran arrebatados de sus padres para dar "servicio a su reino".

Con el tiempo esto se convirtió en algo habitual. Ver camiones repletos de pequeños niños llorando por haber sido arrebatados de sus padres, que en ese momento se dirigían al centro para tratar sus poderes y ser formados como soldados del rey.

El gobierno se encargó de convertirlos en armas contra las criaturas, los evalúan mediante pruebas y los que no clasifican son exiliados.

En ése reino vivía Scarlett.  Ella es una de los Andere. Su secreto es más grande de lo qué piensa.














Andere: significa "otros"






















Que les parece este adelantó del libro
No imaginé subir este libro tan pronto pero debo admitir que estoy muy emocionada por poner mi imaginación a volar.
Para las personitas que llegaron a leer el libro mucho antes , se podrán dar cuenta que realize cambios..., Muchos para ser sincera.
Pero prometo que es para el bien de este. Espero les guste.
Dejen su voto✨

P. D: Se siente extraño volver. Perdón por la tardanza.

Gracias por leer 🦋
By.Acapeli ♥️


«Ascendente»Bruma Y OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora