Se quedo paralizada viendo como ambos hombres se aproximaban hacia ella. Uno de ellos caminaba con su mirada fija en ella. Sin importarle tropezar contra algo, como si intentara detectar en que momento saldría corriendo. Pero no podía, tenia los pies pegados al suelo.En ese momento una voz sonó dentro de su cabeza- era Aiden.
- ¿Qué pasa?, ¿Dónde estas ?, ¿Qué te preocupa?, ¿Estas en peligro?-Sus palabras iban tan rápido en la cabeza de Scarlett. Su hermano había detectado su miedo, por eso se había comunicado con ella de esa forma; que solo ellos dos conocían.
- Aiden, dos..., dos buscadores se aproximan a mi.- contesto la chica. Su voz temblaba y de la boca salían bocanadas de humo a causa de la fría noche.
- ¿Tienes algún taxi cerca?, Carro, Lo que sea Scarlett.
- No, ninguno
- ¡Maldita sea!..., Escúchame bien Scarlett - dijo Aiden, su voz se escuchaba agrietada- camina .. camina sin importarte nada, ni hacia donde te dirijas, solo ¡Aléjate de ellos!.
- ¡Aiden no puedo!.
-¡Claro que puedes Scarlett!, hazlo ahora—lo último lo dijo con un tono de voz autoritario. Fue una orden y su hermana reacciono de inmediato. Comenzó a caminar con pasos largos hacia la otra calle, hasta que escucho claramente cuando le gritaron.
- ¡Deténgase madam!- pidió uno de los hombres .
Lamentablemente su cuerpo venció a su mente ocasionando que la chica frenara.
Uno de los hombres llego a su lado y la tomo del brazo para verla a la cara.
- ¡Oh, lo lamento tanto!- dijo cuando observo los ojos llorosos de Scarlett- ¿La he asustado?.
- ¡No, No es eso!. No se preocupe oficial- A Scarlett le sorprendió observar que el buscador que tenia a su lado no era tan mayor. Si no que era joven, podría jurar que casi se veía de la edad de Aiden.
- Buenas noches señorita- dijo el chico.- Buscamos a un hombre de mediana estatura, ojos claros, cabello marrón, llevaba una campera roja , ¿Lo a visto?.
- No oficial. Lo lamento, Emm...¿Algo mas en lo que los pueda ayudar?- contesto ella ofreciéndoles un intento de sonrisa.
- No señorita- consto el hombre - Pero le recomiendo tener cuidado, el chico es un fugitivo y es peligroso. Una chica no debería andar sola a estas horas.
- Es verdad. Yo .. ya me iba oficial...- no pudo continuar, por que en ese momento una camioneta aparco delante de ellos . El conductor bajo y dio la vuelta hasta quedar delante de ellos.
Scarlett pudo sentir que volvía a respirar... Era Marcus.
- Caballeros, buenas noches — saludo Marcus ofreciéndoles un apretón de manos.— ¿Todo en orden? Debo llevar a mi novia, la esperan en casa.- informo y se puso al lado de la chica apretando ligeramente sus hombros.
- ¡Claro! —contesto el hombre— Con su permiso, Tengan buena noche jóvenes.
-Propio—contesto Marcus. Esperaron a que los dos hombres se alejaran y Scarlett echo ambos brazos al cuello de su amigo.
- ¿Cómo supiste?— susurro la chica.
- Aiden me ha llamado, fue una suerte que me encontrara cerca.— La chica lo abrazo con mas fuerza.
- Vamos, te llevare a casa Scar.—dijo respondiendo al abrazo de su amiga.
Los chicos subieron a la camioneta y se internaron en las calles de la Corte Azurita.
ESTÁS LEYENDO
«Ascendente»Bruma Y Oscuridad
De TodoChicos entrenados para un solo propósito: Matar a sangre fría.Traidores, asesinos. Los conocen como: El Club de los Indisciplinados. Son parte de uno de los clanes más antiguos del reino: Los Andere. Te contaré como llegaron hasta aquí : El día de...