Del Odio Al Amor.

268 22 0
                                    

Cap 3:

Depues de que mi padre termino de hablar con migo se retiro de mi cuarto,me tire a mi cama a pensar las cosas sobre todo esto que paso de repente y que no me lo esperaba la sola idea de que tenia que irme a corea me daba miedo de tan solo saber que deberia asistir a un colegio nuevo y volver a sufrir maltrato me daba panico.

Me levante de mi cama agarre una navaja que habia sobre mi mesada y corri al baño  y empese a lastimarme y llorar no queria volver a pasar por maltrato o tener que ver como me tienen miedo,en ese momento entro mi papa a mi cuarto a decirme cuando me iba y al no encontrarme fue al baño  y ahi me encontro manchada de sangre y cortes en todo el brazo quedo sorprendido no podia creer lo que estaba haciendo.

-Pero que diablos haces!!! Quieres morir-de su rostro empesaron a caer lagrimas

-Contestame !!- seguia hablandome y yo no reaccionaba.

-____ porque no me contesta -seguia insistiendo que le respondiera,yo estaba palida estaba perdiendo mucha sangre y de un momento a otro me desmaye mi padre me agarro me llevo a urgencias.

Al llegar de  imediato me trasladaron al quirofano,mi padre solo me observaba y se hechaba la culpa de todo,habian pasado 2 hs y yo seguia en el quirofano mi padre estaba sentado esperando noticias de mi hasta que salio el doctor.

-Hola usted es el padre de la chica-en su mirada se notaba que no ers buena la noticia.

-si soy yo,que paso con ella,esta bien no ??-de sus ojos salian lagrimas-digame que esta bien.

-Pues ella ha perdido mucha sangre esta en estado critico por lo cual debera estar unos dias internada-mi padre lo miro y solo asintio

Yo desperte y mire a todos lados y vi a mi papa sentado en la silla no dude y lo desperte.

-Papa despierta dime donde estoy-el fue despertando de a poco

-Estas en el hospital perdiste mucha sangre por las cortadas-me miro algo triste

-Perdoname-eso era lo unico que podia decir en estos monentos,yo solo queria desahogarme ya veo la razon por la cual me deciann psicopata porque era una loca asesina,egoista cruel y mala con las personas,una chica que siempre andaba en peleas o tomando alcohol,si esa era yo y ya no podia cambiar.

Del Odio Al Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora