🧼 2

687 76 1
                                    

3 años desde que JiMin supo que sufría de Misofobia, 3 años que sensaciones desagradables sobre sus manos, sobre su cuerpo, donde a sus 17, la seguía sufriendo.

Pues ésta sólo fue aumentando con el tiempo. No se digno a sólo quedarse con sus manos, entre más lo pensaba, mas miedo le causaba.

¿Lo llamarías exagerado?

Bien, déjame ponerte un poco más en contexto y en el mundo de JiMin, donde justamente éste, no fue compasivo con él.

Toda su vida se basaba en un: ¡NO LO TOQUES, JIMIN!

Podía sentirlo. Sentía los gérmenes y la suciedad en el aire, en absolutamente todo lo que tocaba.

En su celular, en la manija de la puerta, en el interruptor de luz, en las cucharas, en los biógrafos, en las teclas, en el control de la televisión, en su propia ropa, en el piso, en cualquier contacto mínimo con alguien, en el mouse del computador, en el barandal de la escalera, incluso en la misma perilla para dejar salir el agua al lavarse las manos o al ducharse. 

En absolutamente TODO.

Como ya antes dicho, no sólo quedó en sus manos, quedó en todo el ambiente.

Podía vivir, claro que podía; Salia con sus amigos, se tomaban fotos, veía series, leía, estudiaba arduamente y tenia un alma completamente vital, con las ganas de vivir a flor de piel, realmente estaba disfrutando de su juventud, como nunca creyó hacerlo, como si fuera una película para público joven, obviamente con algunos tropezones y cosas de las cuales se  arrepentía, pero todo era completamente lindo, como cualquier adolescente con una buena estabilidad mental y una familia igual de estable, le encanta vivir y le encantaba estar lleno de tantas personas a su al rededor que le daban más y más razones para hacerlo. 

Pero la sensación nunca se iba.

Su celular no se salvaba de ser limpiado absolutamente todas las noches, sin falta, frotando un algodón empapado de alcohol. El control de la tele, lo mismo, o estaba limpio o no lo tocaba, todos y cada uno de sus biógrafos estaba limpio y sanetizado, de hecho, cualquier cosa que tocaba y percibiera, desde su ropa hasta cama, hasta él mismo, debía estar completamente limpio o de ninguna forma tendría paz.

¿Suena loco verdad?

Más que loco, es aterrador. 

Es un mundo lleno de suciedad, de gérmenes, que se impregnan a cada centímetro de ti, en cada paso que das, en cada cosa que tocas, en cada inhalación que des... Siempre estarán allí y es simplemente aterrador. 

Pero por más que JiMin le explicara, a detalle, lo que pensaba era su miedo más profundo, lo que le detenía de tantas cosas. YoonGi simplemente no lo podía comprender...

🧼

🧼

🧼



HolIIiIIiIS

Me sigue dando pena publicar los capítulos pero no hice esto por nada jaja

Gracias por leerme! <3

Y espero mejorar en un futuro, la estoy corrigiendo ahora mismo y la leo tan... Bueno, podría ser mejor jajaj así que mi gratitud es enorme, MUCHAS GRACIAS <3

Misofobia 🧼 YOONMIN 🧼 CORRIGIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora