La pareja llegaba de cenar, para descansar (como habían acordado) en la casa del pelirrubio.
Después de saludar a sus padres, quienes seguían un poco incómodos con la decisión de pareja de su hijo; Siempre fueron uno excelentes padres, que colmaron de amor a su hijo y debían respetar y aceptar quien era. A final de cuentas la orientación de JiMín no era un tema del cuál discutir como si lo pudieran manipular de alguna forma.
Subieron a la habitación de JiMin, ya que ambos dormirían ahí esa noche. YoonGi se echó en la cama, cerrando los ojos, donde la muda de ropa de JiMin estaba a un lado, perfectamente doblada.
Comenzó a cambiarse ahí mismo, ya habían hecho eso antes de ser pareja así que no estaba cohibido en lo absoluto.
Terminó de hacerlo y se dirigió hacia el baño, para hacer su rutina de lavado de cara, esta vez vaya que venia cansado así que sólo haría esto.
—Amor ¿por que esa costumbre?—Preguntó YoonGi desde la cama. Aunque pareciera lo más obvio del planeta, YoonGi sinceramente quería una explicación a detalle de su pareja, solía sorprenderlo hasta en las cosas que parecían mas cotidianas.
—Cuando vamos en el coche, me gusta abrir la venta, pero siento que toda la mugre del aire se me pega a la cara y no me gusta, simple—Explicó suave y se frotó vigorosamente con el jabón liquido sobre la cara.
Bueno, sin duda había sido algo que el pálido no se había planteado -o siquiera imaginado- antes.
—¿Y no te importa abrazarme después sabiendo que sigo todo mugriento?—Volvió a preguntar en modo divertido. Aunque en el fondo intentando cubrir que muy seguramente a JiMin si le importaría que estuviera todo mugriento.
—Si te seo sincero, al principio lo pienso—Bingo—, pero luego recuerdo que eres tú y se me pasa—Rió bajito.
JiMin después de retirar el jabón y secarse con su toalla limpia (exclusiva para la cara) y dejarle en el cesto, fue hacia YoonGi.
Al verlo, extendió sus brazos hacia JiMin, quien gustoso se dejo abrazar.
Se acomodaron en la cama, enrollando sus piernas y dejando sus respiraciones cerca.
Sin hacer nada, sólo amándose.
No muy en el fondo JiMin pensó que no se debió cambiar de ropa (Por qué si YoonGi estaba sucio eso significa que ya le ensucio otra vez... ¿Debía cambiarse?) , pero eso era lo de menos.
🧼
🧼
🧼
AYUDaAA no me convenció este capítulo jajaja :''(
Ya lo corregí y edité un poquito asldha quedó igual de feo pero por lo menos ya corregido jaja
ESTÁS LEYENDO
Misofobia 🧼 YOONMIN 🧼 CORRIGIENDO
FanfictionEn donde JiMin tiene misofobia y YoonGi intenta comprenderlo. Porqué un mundo de jabón sería el paraíso... • 🧼 Historia 100% mía. • 🧼 Sin parejas secundarias. • 🧼 Capítulos cortos. • 🧼 Sin adaptaciones y/o copias sin mi permiso. • 🧼 Portad...