—Entonces nada de hoteles.
—Exacto, los hoteles son un gran foco de bacterias, ni loco duermo en una de esas sábanas, tomo de sus vasos o uso sus baños, ni siquiera meterme a las piscinas—Dijo el rubio paseandose de un lado a otro en la habitación del, ahora, matrimonio.
—Te faltó decir sobre los restaurantes —Comentó YoonGi. Lo conocia tan bien.
—Esos los puedo soportar, no es cómo si nunca hubieramos ido a uno.
—Pero no me gusta ver como intentas llevar el cubierto a tu boca, si quiera tocar la comida.
—Pero sí a ti te gusta puedo hacer una esfuerzo. Además pensé que era mas discreto... —Se sentó en la orilla de la cama, al lado de YoonGi.
—Los lugares con mucha gente y bullicio tampoco son mis favoritos, no te preocupes—Dice en un tono suave para el otro se relaje.
—Lo siento...—Dice en un tono bajo, aún después de los años sentía una pequeña espina de culpa.
—Ya te dije que no tienes nada de lo que disculparte—Le sonríe con cariño.
Y le devolvió una pequeña sonrisa, aún apenado.
—Creo que tengo una idea lo suficientemente perfecta...
🧼
JiMin bajó del carro tan pronto se estacionó y corrió un poco, no sin antes dejar un portazo.
Podía escuchar las olas de mar no muy a lo lejos.
Una luna de miel en el mar es muy común, pero no deja de ser hermoso, a veces las cosas comunes también tienen su encanto.
Cuando pudo vizualisar las olas espumosas chocar con las rocas y acariciar suave la arena. Su corazón se sintió cálido y su piel dió un cosquilleo.
No necesitas una fortuna en un lugar millonario para llenar tu alma, a veces sólo necesitas estar con el amor de tu vida acampando a la orilla del mar. Las verdaderas riquezas de la vida no son las que te llenan de cosas materiales que no te importan, son las que te llenan de sentimientos inefables, desde la punta de los pies hasta el último cabello de tu cabeza.
Después de la insistencia de JiMin, la pereja ya se encontraba armando la casa de acampar, con un poco de rapidez ya que en su pequeña hielera les esperaba una rica cena de alimentos en frio, con charlas largas y estrellas por contar.
Más qué el relajante sonido del mar, el cielo enamorado de éste, las aves o la brisa chocando con su piel, estaba amando la compañia.
Estaba amando ese instante, ese instante en el mundo que les pertenecia.
En donde los miedos ya no caben en ningún centímetro de su cuerpo.
HOLAAAAAAAAAAAAAA Me dieron ganas de hacer un extra porque la única y universal razón que se me olvido poner que odio las las piscinas públicas y los hoteles. Creo que quedo demasiado romantico jaja
Pensaba hacer capítulos por cada uno pero ya veo que pude resumirlo todo askdas (Aunque ya saben que cuando lo mejore un poco si tendrá mas capítulos)
AHHHHH Creo que lo hice bien, a pesar de los caps son cortos me siento contenta ^w^ A veces siento que le meto frases que ni que pero aun así las dejo jaja
YYYYYYY AVISOOO, Ya saben que voy a hacer otro extra, la ansiedad y el TOC se deben tratar correctamente y lo pondré en el siguiente, pero éste va a tardar mas de una semana seguramente:(
Lavense las manos y tomen agua!
ESTÁS LEYENDO
Misofobia 🧼 YOONMIN 🧼 CORRIGIENDO
FanfictionEn donde JiMin tiene misofobia y YoonGi intenta comprenderlo. Porqué un mundo de jabón sería el paraíso... • 🧼 Historia 100% mía. • 🧼 Sin parejas secundarias. • 🧼 Capítulos cortos. • 🧼 Sin adaptaciones y/o copias sin mi permiso. • 🧼 Portad...