Aire limpio, cielo azul, el verde del césped le contrastaba perfecto, y ese aroma a vitalidad, a naturaleza, ahh... Era una libertad de los pies a la cabeza...
No le agradaba a JiMin.
En sí no es que no le agradara el vigor del exterior, pero éste estaba lleno de lo que ya se imaginan.
Más la actividad que tenían que hacer gracias a su escuela.
Plantar flores y plantas suena lindo, de hecho lo es.
Y si, es todo lo que se imaginan.
El contacto con la tierra, que aunque casi no tuviera uñas, el miedo de que la suciedad estuviera y entrara en ellas, sus ropas manchadas de tierra...
No, no era nada agradable ni divertido, ni siquiera de imaginar.
Después de que todos bajaran del camión, formaran parejas (Que JiMin y YoonGi eran un de ellas) se les entregaran sus herramientas y plantas, todos se dispersaban al igual que ellos dos, con sus lindas plantas en mano buscando un buen lugar para ellas tuvieran un buen descanso.
—¿Crees que seria buena idea plantarlas por allá?—Preguntó el pálido con el entusiasmo en alto, apuntando a una pequeña colina no muy lejos de ellos.
—¡Claro!—Sin esperar, JiMin corrió hacia la colina, llegó y dejo caer todas sus herramientas y con mas cuidado la pequeña tulipán que estaba encerrada en su plástico negro.
Pues aunque le causa pavor la idea se ensuciarse, le gustaban las flores, eran bonitas, delicadas, elegantes, alegres y radiantes, siempre llenando cualquier espacio, aunque de forma pequeña, siempre dándole el toque.
YoonGi llegó junto a JiMin y ambos ''comenzaron'' a hacer el trabajo, con los guantes y las instrucciones, no muy complicadas que les habían dado.
Pero a quien engañamos, JiMin por mas que quiso ayudar, lo único que pudo hacer fue cavar un pequeño hoyo en la tierra (y con esfuerzos) Para que después YoonGi metiera con cuidado las pequeñas flores.
En un principio se sentía emocionado. Pero una cosa llegó a la otra y sencillamente, no pudo cubrir el miedo con el entusiasmo.
Y esto no le molestaba, de hecho, en cierta parte fue divertido ver como JiMin luchaba contra sus impulsos de ir a ducharse y ser envuelto en esa sensación de dejar que el agua y el jabón se lleven todos sus miedos. Sonó cruel, es verdad. YoonGi se sintió un tanto culpable después y tenía que admitir que fue preocupante observar a JiMin hecho bolita ''alejado'' de la tierra.
Después de una tarde plantando flores y sobre todo, MUCHA suciedad, JiMin estaba con los nervios a flor de piel.
Sabia que era inevitable que llegara impecablemente limpio...
¡¿Pero cómo diablos a esos ineptos se les ocurrió empezar una guerra de tierra y pasto a sus 17 años?! ¡¿Cómo?!
Las cantidades de tierra cayeron por todos lados (aún con la lejanía y dispersión entre los estudiantes), manchandolo un poco antes de correr como un gato fuera del agua.
Claramente no participo y junto con YoonGi, como buen amigo (y enamorado) solo se quedaron alejados de esa guerra completamente estúpida.
Mínimo no recibieron un regaño y reporte como a todos los demás.
¿Ven? no todo en la Misofobia es malo, claramente te puede salvar de muchas cosas.
Quizás hasta de la muerte... No pudo evitar pensar.
🧼
🧼
🧼
Ay, sentí que quedó medio feo pero lo corregí un poco y...Sentí que quedo peor adkha
AHHH Pero me convenció dentro de lo que cabe:)
Es verdad que lo edite un poco akshdka pero ahora si quedé aún más convencida jajaja
ESTÁS LEYENDO
Misofobia 🧼 YOONMIN 🧼 CORRIGIENDO
FanfictionEn donde JiMin tiene misofobia y YoonGi intenta comprenderlo. Porqué un mundo de jabón sería el paraíso... • 🧼 Historia 100% mía. • 🧼 Sin parejas secundarias. • 🧼 Capítulos cortos. • 🧼 Sin adaptaciones y/o copias sin mi permiso. • 🧼 Portad...