Narrador.
La hermosa boda de Momo Yaoyorozu y Todoroki Shoto había sido completamente mágica y dulce, pero lamentablemente para Ochako las bodas no eran lo mas lindo de la vida, en lo único que podía pensar era "¿Otra boda? No por favor.. Claro pueden ser adorables, pero cuando eres soltera y casi todas tus amigas ya se casaron ir a una boda puede ser.. muy peligroso. Se que mis amigas tienen buenas intenciones, pero a la hora de estar en la recepción siempre me sientan en la peor mesa!" Y esta vez no era la excepción... o por lo menos eso creía.
Ella se encontraba sentada al lado de un muchacho de cabello negro y alborotado , pensando en su mente que por lo menos quizás sea decente.. que no era como todos los otros idiotas con los que siempre la han sentado. Solo había un silencio incomodo mientras ella bebía champagne y lo miraba intentando analizarlo sin decir una sola palabra.
Izuku : Una hermosa ceremonia ¿No crees?
Ochako : es increíble que en sus votos de matrimonio dijeran "Obedecerte" ¿Obedecerte? ¿Acaso el compromiso es una obligación? *bebe*
Izuku: Lo siento yo solo.. quería sacar conversación.
Ochako: Claro.. como me lo esperaba ,me han sentado junto al clásico.
Izuku: ¿Clásico? ¿Qué seria clásico?
Ochako: Pues no traes anillo y tienes como ¿30?
Izuku: Tengo 25.
Ochako: Adivino.. rentas un auto al cual no podrías comprar, eres sensible y buscas ir tras las tontas.
Izuku: ¿Acaso hemos salido? *Tono sarcástico*
Ochako: No.
Izuku: Y.. ¿Por qué odias las bodas?
Ochako: Es un cuento infantil.. desposar al hombre amado ,vivir felices para siempre en una casa de jengibre sobre algodón de azúcar.. es típico. No existen las almas gemelas.
Izuku: ¿Así que eres promiscua?
Ochako: Lo siento, no soy tu tipo.
Izuku: No tengo un tipo ¿Por qué debería de tener un tipo?
Ochako: ¿No has oído la frase el habito hace al monje? A lo que me refiero mírate.. te han invitado a una boda formal pero no te ha alcanzado para el esmoquin , así que elegiste un traje oscuro y corbata pero no tienes un traje, sino un blazer de color negro que según las arrugas que tiene tiene.. no se ¿10 años de antigüedad? No estoy diciendo que no tengas dinero , pero como decidiste no llevarlo a planchar supongo que eres la clase de hombre que no se molesta en gastos .. es decir si tu dices "todavía cierra ¿Para que comprar otro?" ¿Verdad?.
Izuku: wow me dejaste sin palabras...
Ochako: ¿Puedo?
Interrogó la joven mientras le tocaba el cuello y le quitaba su corbata de moño que traía puesta.
Ochako: Si ,eso pensé.. es de broche porque no sabes atarte el moño como debe ser. Y de seguro tampoco traes ropa interior porque no quieres estar apretado ¿No?
ESTÁS LEYENDO
Mi falso prometido
RomanceAgua y aceite se llevan mejor que Ochako Uraraka y Midoriya Izuku que están sentados juntos en una boda e inmediatamente sienten un apasionado disgusto el uno por el otro. Ochako es una mujer emprendedora sarcástica e inteligente , mientras que Izu...