Un toquido de puerta interrumpió ese beso pasional, e hizo que se separaran rápidamente.. al abrirse la puerta era la pequeña Eri que quería decía que tenia pesadillas y quería dormir con ellos...
Izuku se levanto de la cama y camino por la casa y cuando volvió a pasar por la habitación la conmovedora imagen de Ochako durmiendo con su sobrina realmente le pareció muy cautivadora, así que para no despertarlas se fue a dormir al sofá donde estaba durmiendo Kota. Pero el pequeño despertó al ver que el peliverde se recostó a su lado..
Kota: Tio Izuku.. ¿Dónde esta Eri?
Izuku: Quería dormir con tu tía , por eso estoy aquí.. si que ha sido una noche bastante extraña..
Kota: ¿Extraña? ¿Por qué?
Izuku: Em.. te lo diré cuando vayas a la universidad..
Kota: No iré a la universidad..
Izuku: ¿Por qué?
Kota: El abuelo dijo que con nuestro fondo para la universidad pagarían su boda..
Izuku: En serio?
Kota: *asiente con la cabeza* buenas noches tio..
A la mañana siguiente Izuku se fue rápido del departamento y camino hasta una fabrica de muebles que había allí cerca y se quedo en la entrada esperando a que una persona saliera de allí..
Hisashi: ¿Izuku? ¿Cómo supiste donde hallarme?
Izuku: Aquí venia mamá cuando te necesitaba, y yo siempre la acompañe..
Hisashi: ¿Tu recuerdas eso?
Izuku: No hay mucho mas que recordar..
Hisashi: También me da mucho gusto verte.. ¿te invito una cerveza o algo?
Izuku:: No, solo vine a hablar de negocios..
Hisashi: Oh por favor.. quédate un rato.. apostamos un poco y..
Izuku: Lo deje, es un asqueroso habito. Quiero romper el ciclo creo..
Hisashi: ¿Asi que solo vienes por dinero?
Izuku: No se a que vine en realidad .. esto fue un error..
Hisashi: Izuku.. escucha.. se que tu vida fue difícil y en serio lo lamento, yo se que nunca seré el padre del año..
Izuku: Me habría bastado cualquier padre..
Hisashi: Me fue bastante bien en las carreras, ese gran premio con el que todos soñamos .. pero cuando se me paso la emoción me di cuenta de que no tenia con quien celebrar..
Izuku: Eso pasa cuando abandonas a tu familia, papá.
Hisashi: Yo estoy tratando de enmendarme hijo, quiero otra oportunidad aunque se que no la merezco..
Izuku: Así es..
Hisashi: Esta bien.. bueno.. me enorgulleces Izuku.. enamorarte, casarte.. crear una familia.. cuanto te envidio.. apostando aleje al amor de mi vida .. y mi relación contigo.. *saca una chequera* me arrepiento muchísimo.. Acéptalo.. solo por esta vez.
Izuku: *toma el cheque* bien.. la boda es el sábado a las dos en la iglesia de bischue... *se va*
Al llegar de nuevo al departamento llego justo a tiempo ya que Toga había ido por los sobrinos de Ochako y estaban a punto de volver a sus casas..
ESTÁS LEYENDO
Mi falso prometido
RomanceAgua y aceite se llevan mejor que Ochako Uraraka y Midoriya Izuku que están sentados juntos en una boda e inmediatamente sienten un apasionado disgusto el uno por el otro. Ochako es una mujer emprendedora sarcástica e inteligente , mientras que Izu...