Una boda es un negocio

1.2K 111 8
                                    

Esa misma noche Ochako fue hasta una enorme tienda que se encontraba dentro de un centro comercial que era específicamente de electrodomésticos y muebles para el hogar.
Al ingresar y observar los precios de las cosas una de las vendedoras se le acerco ..

Mtlady: Felicidades.

Ochako: ¿Disculpe?

Mtlady: Oh.. lo note por como mira los electrodomésticos, anote todo lo que desea simplemente.

Ochako: ¿así y nada mas?

Mtlady: Por supuesto, yo estaré en la caja esperando a que lo haga.

Con una gran sonrisa y aun sin entender mucho Ochako registro con un pequeño artefacto cada cosa que quería para su nueva casa, cada cosa que le servia. Aunque no comprendía porque podía anotar lo que quisiera sin que le dijeran los precios.. pero así fue probando cama por cama, mueble por mueble hasta por fin llegar a la caja en donde entrego el papel a la señora.

La mujer con grandes curvas computarizo todo lo que Ochako había anotado e imprimió en una hoja el resumen de cuenta entregándoselo en mano..

Mtlady: Aquí tiene, son $23.640.000

Ochako: ¿Disculpe?

Mtlady: Se que viniste a anotar que cosas quieres que te regalen para tu boda, a eso nos dedicamos específicamente. Ya sabes lo que dicen.. las bodas son un buen negocio..

Y así fue que en el camino a su casa Ochako no podía sacar de su mente la frase que le había dicho esa señora.. quizás tenia razón.. ¿una boda? Una boda era una buena propuesta para ganar dinero fácil y poder pagar todas las deudas que debía de su nuevo departamento y por supuesto para poder tener todos los muebles y electrodomésticos que le habían robado.

Al llegar a su hogar llamo a casa de Momo para pedirle el numero de teléfono del muchacho con el que lo habían sentado en la boda, pero por desgracia recordó que se encontraba de luna de miel y así fue que automáticamente le atendió la contestadora.. pero no fue tanto que tuvo que pensar que recordó la llamada que el joven había realizado desde su teléfono, le dio remarcar y llamo.

Ochako: Hola ¿Se encuentra mono.

El mono: Es el mono.

Ochako: ¿Qué?

El mono: Lo que oíste.

Ochako: ¿El mono? ¿Ese es un juego de palabras no?

El mono: No estoy jugando.

Ochako: Ah lo siento.. oye..

El mono: ¿Quién habla?

Ochako: Un tal Deku te llamo desde mi teléfono hace unos días y necesito hablar con él pero no tengo su numero..

El mono: Yo te lo envió..

Ochako: Ah gracias, eres "el amable"

El mono: No te pases de lista.

Ochako: Lo siento.

A la mañana siguiente Ochako acordó en encontrarse con el muchacho de cabellos de brocoli en una plaza cerca de allí para poder comentarle de su plan.

Izuku: Debo admitir que no creí que llamaras.. creí que me odiabas.

Ochako: Te odio.

Izuku: Bueno, al menos es mutuo.

Ochako: Si, en fin escúchame.. el día que me mude a mi departamento antes de que yo pudiera entrar a desempacar mis cosas me robaron todo lo que tenia y ahora quede en la nada.

Mi falso prometidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora