La cena

938 101 79
                                    


Dentro de la casa de los Uraraka el joven noto que sus padres tenían un gran orgullo por la hermana menor de Ochako, ya que el Sr.Uraraka estaba muy a gusto mostrando cada foto del rincón de la casa en la que ninguna figuraba su actual prometida..

Sr.Uraraka: Esta es una foto de la boda de su hermana Toga, ese es su esposo Dabi y esos son nuestros nietos Kota y Eri.

Izuku: Solo quiero sacar las fotos de sus cuadros y comerlos a besos, son adorables..

Sra.Uraraka: Tal vez haya mas nietos pronto..

Respondió mientras observaba a Ochako beber una copa de vino ..

Sra.uraraka: ¿Por qué estas bebiendo hija?

Ochako: Madre, te he dicho que no estoy embarazada.

Izuku: Oigan esto es muy loco, no sabia que Ochako tenia una hermana

Sra.Uraraka: ¿No? Te va a encantar conocerla como a todo el mundo

Sr.Uraraka: La eligieron como la mas popular de su escuela 5 años seguidos, oh tengo su anuario por aquí .

Sra.Uraraka: Querido estoy segura que Izuku quiere ver las fotos de Ochako..

Sr.Uraraka: Están en el ático.

Sra.Uraraka: Oh es cierto.. iré por ellas.

Ochako: *Toma un pequeño cuadro que había en un rincón* esta es de mi graduación..

Sr.Uraraka: Si, todos estuvimos muy orgullosos. Ven Izuku vamos a comer ¿tienes hambre?

Izuku: Si ,claro.

Durante la cena Deku no paraba de halagar a la familia, la casa y por supuesto abrazando todo el tiempo a Ochako para demostrarle a sus padres lo mucho que la quería, o por lo menos intentar que así pareciera..

Izuku: En verdad gracias por invitarme, la cena esta deliciosa.

Sr.Uraraka: ¿A que te dedicas?

Ochako: Que buena pregunta.. cariño ¿a que te dedicas?

Sr.Uraraka: ¿No lo sabes?

Ochako: Si, pero me gusta como él lo dice.

Izuku: administro inversiones, analizo riesgos y recompensas para maximizar las acciones y ganancias.

Sr.Uraraka: Tengo un poco de dinero que he ahorrado ¿Tienes algún consejo para mi?

Izuku: Tengo muchas ideas ¿Cuánto tiene?

Ochako: ya basta.

Izuku: Solo asesoro a papá. cariño.

Sra.Uraraka: ¿Qué me dices de tu familia? Deberían venir a cenar.

Izuku: Yo no tengo familia.

Sr.Uraraka: En verdad lo siento.

Izuku: Crecí en un hogar adoptivo.

Ochako: Es que a Deku no le gusta hablar de eso..

Izuku : No te preocupes cielo ahora somos familia *la toma de las manos*

Ochako: *Le pisa el pie por debajo de la mesa*

Izuku : Me crié en un hogar con cuatro niños, yo, Nathaly, cleer y tuti. Nos guiaba por la vida la señora Inko, le decíamos la señora I, ella nos deslumbraba siempre, nos alejaba de lo malo , incluso le decíamos mamá.

Mi falso prometidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora