¡Que inicie la mentira!

1K 107 65
                                    

A la mañana siguiente Momo había regresado de su luna de miel, y sin pedirle permiso a su fiel esposo Todoroki salió corriendo a casa de Ochako para darle el numero que le había pedido por mensaje, creyendo que debía estar desesperada, por fin su amiga quería el numero de algún hombre.. o eso creía..

Al llegar al departamento toco el timbre varias veces pero al parecer Ochako no se encontraba, Izuku abrió sus ojos y observo que a su alrededor no había absolutamente nadie, solo el molesto ruido del timbre.


Izuku : ¿Ochako? Abre la maldita puerta que quiero seguir durmiendo..

Pero al sentir que el timbre no cesaba tuvo que ir hasta allí para abrir..

Izuku: Hola..

Momo: Oh Deku.. que raro verte aquí.

Izuku: Has vuelto de tu luna de miel.. increíble..

Momo: Si... de hecho recién llegamos.

Izuku: ¿Y Todoroki?

Momo: Lo deje en el auto bajando las maletas.. en fin .. que sorpresa encontrarte aquí..

Izuku: Em.. ¿Qué cuentas?

Momo: Me case.. ¿Qué cuentas tu? Deku! Cuéntame ya de Ochako! Yo supuse desde un principio que se gustarían..

Izuku: si.. emm.. si de verdad ella es.. emm.. excelente.. no dimos cuenta de que eramos parecidos.

Momo: ¡Lo sabia! ¡Ochako! ¿Dónde estas? Sal ya! ¿No esta?

Izuku: No, ella.. em.. se fue.

Momo: ¿Se fue a trabajar?

Izuku: Si.. ella fue a trabajar.. esta en el trabajo.. emm.. esta trabajando si.. de lo que ella hace .. claro por supuesto.

Momo: *Observa el departamento* que extraño esta todo vació.. creí que Ochako ya habría traído sus cosas..

Izuku: Lo se, es una larga historia y estoy seguro que ella te la contara con lujo de detalles.

Mientras Momo ingresaba al departamento vació a Izuku comenzó a sonarle su teléfono, haciéndole señales a Momo de que hiciera silencio. 

Izuku: Hola? Mono

El mono: Habla el mono, no mono.

Momo : *escuchando la conversación* ¿Mono? ¡Hay que dulce! ¡Ya tienen apodos!  ¿Es Ochako? Déjame hablar con ella!

Izuku: *tapa el teléfono* No, no no! Es es... mi mama.. la llamo mono por su.. aspecto. Es personal ¿Me das un minuto por favor?

Momo: Si claro.. *se aleja un poco*

Izuku: Si ya esta.. estaba con alguien lo siento.. Oye mono podría verte en persona para contarte mi plan?

Mi falso prometidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora