Título; Las aventuras del general Adlar (Volumen 1)
Autor: Hisparus
Descripción;
Estos son los orígenes de uno de los generales más prestigiosos del mundo de Oriennon, mundo que ahora se consume en una guerra entre las fuerzas del pueblo libre (Formado principalmente por Vanor, Ronen, Raulen, Londor, los pueblos del norte de Oriennon, los pueblos de los enanos de Espranor), frente a las fuerzas del norte (Formado por las fuerzas del inmenso Imperio Unrack, apoyado por las fuerzas de los elfos del bosque de Helguel y el archipiélago Ircheno, este último es de donde procede este general).
En esta historia el joven Adlar deberá luchar por ganarse el título de general, como se ha heredado en su familia desde hace 4 generaciones, para luego ser el general que ponga fin a esta rebelión karzaquistana, que está realizándose en su archipiélago, y poder tener el tiempo necesario para acudir en la ayuda de una joven guerrillera, y a sus compañeras, que están siendo acosadas por un corrupto duque unrack, en unas visiones que tiene misteriosamente. Aunque, para realizar estas hazañas, deberá luchar contra otras fuerzas oscuras que lo acosaran durante toda su adolescencia y deberá usar todos sus recursos militares, incluyendo a sus amistades.
Si no la has leído, ¿Qué esperas para hacerlo?
Corre a leer esta magnifica historia.
ESTÁS LEYENDO
Diamantes: Recomendaciones
CasualeEn dónde encontrarás historias bellísimas que aún no han sido descubiertas y, te encantarán.