1- Iris (The GooGooDolls)

10.6K 664 816
                                    

Nota: Hello!

No ignores la nota.

Si, he regresado con otro fanfic TodoDeku. Es literal, de lo poco que he hecho esta cuarentena, así que espero lo disfruten xD

Lo escribí inspirada en unos artistas que me encantan ultimamente como: Troye Sivan, The 1975, Ciggarettes after sex, Conan Gray, Lana del Rey, Fka Twigs y Jaymes Young, de ahí los titulos. Les recomiendo que los escuchen mientras lean, porque es la clase de atmosfera que quería crear, sino despacito o lo que quieran esta bien, lol.

¡Gracias por darle una oportunidad a mi historia!

.

.

.

Todo empezó esa tarde, en esa fiesta.

Midoriya, estudiante de segundo semestre de la universidad, había sido invitado a una fiesta en la casa de un amigo, cortesía de su mejor amiga, Uraraka Ochako. Sin embargo, ya conocía la rutina que involucraba estos eventos sociales: Llegar con ella, tomar una cerveza y fingir disfrutarla, todo mientras que poco a poco era empujado al rincón por una fuerza mágica, ya que, después de que su amiga fuera con su novia, o con sus amigos, estaba por su cuenta y no se acordaría de él hasta horas después.

Se quedaría fingiendo ver su teléfono o intentando hablar con alguien, todo para que la conversación se pusiera incomoda de repente o simplemente lo ignoraran cuando llegara alguien nuevo.

No siempre había sido de esta manera, de hecho antes podía disfrutar de las fiestas hasta cierto punto, las esperaba incluso. Sin embargo, todo eso cambio, cuando su secreto salió a la luz.

"Marica"

Esa fue la palabra que usaron sus compañeros cuando lo vieron en los pasillos, el día después de que su secreto salió a la luz.

Fue su culpa por haber ido a una escuela con fama de conservadora, y no seguir los pasos de su mejor amiga, o incluso de su viejo amigo de la infancia, quien tan solo esa tarde, se había besado por presión con el baterista de su banda, y ahora estaba como si nada hubiera pasado. Pero ahí estaba la carrera que quería, que se le podía hacer.

Y aunque no quería, lo afectaba como a cualquiera, e incluso cuando Uraraka le dijo que estaba en un ambiente más progresivo. Esas palabras volvían a su cabeza, y no se podía relajar. Las personas que se acercaron a él parecían poder sentir su tensión y se alejaban.

De esa manera, termino en el sofá, viendo las redes sociales cada segundo, sin nada nuevo, pero sin atreverse a levantar la mirada y hacer contacto visual con nadie. De vez en cuando se pondría a observar sus alrededores, el color rojizo del lugar por las luces, el fuerte sonido de la música pop, o electrica. Las risas de las conversaciones lejanas. Y de vez en cuando, incluso, parejas que se veían muy comodas besandose en el sofa, justo a su lado.

Fue cuando una pareja parecía estar a punto de llegar a tercera base ahí mismo en el sofa de abuela de la casa, que Midoriya decidió esconderse en el rincón.

"Sólo cinco minutos más" Se dijo.

Sólo esperaría cinco minutos más, y si su amiga todavía no quería irse para entonces, se iría caminando por su cuenta.

De haber decido irse en ese momento, quien sabe que hubiera pasado. Seguramente hubiera caminado a su dormitorio, con la cabeza gacha, y lamentandose el porque no podía encajar como el resto. Hubiera llegado a dormir o a ver un documental que a nadie le interesaba en Netflix. Al día siguiente seguiría con sus clases, sus tareas y evitando a las personas que murmuraban cuando pasaba.

Primera Vez (TodoDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora