Nota: ¡Hey, llegaste al último capitulo!
Una cosa rápida: Por favor escucha la canción del titulo, es la canción más TodoDeku que he escuchado en mi vida. Parece hecha para la pareja, y es mi favorita de estos dos, sdalfkjjadlfkjalkfa.
Eso es todo, te veo al final del último capitulo.
.
.
.
— Oh, Katsuki
Lo saludo Uraraka a secas. No es que Bakugou estuviera feliz de verla tampoco, parecía que seguía enojada con él. Aún así se recargo al lado de ella en la pared, con su vaso en mano, y la música tan fuerte de fondo.
— Hey.
Uraraka desvió la mirada con un puchero.
— ¿Para que me invitas a una fiesta si vas a estar enojada por lo de Deku?
— No estoy enojada —Mintió descaradamente Uraraka—Y no te invite porque quería, sólo pensé que sería bueno si te reconciliabas con Deku.
— ¿Esta aquí?
— Si, con su novio.
Katsuki termino escupiendo su bebida, mal momento para tomar un trago. Uraraka le tuvo que dar unas palmadas para que recuperara el aliento.
— ¿¡Novio!? ¿¡Deku!? —Grito por la sorpresa el rubio.
— Si, ya lo conociste, se llama Shouto. Ah, espera, estabas demasiado borracho en esa fiesta como para recordar algo, y como Deku no te ha querido hablar por un mes no hay forma de que sepas, ¿O si? —Lo molesto Uraraka, con una no muy bien escondida satisfacción. Viendo como el comentario le llegaba como una daga al corazón de Katsuki.
— Pero no ha publicado nada.
— ¿Lo estabas acosando en sus redes sociales?
— ¡Claro que no, estúpida!
Uraraka sólo sonrió satisfecha. En serio no sabía nada.
— Se hizo una nueva cuenta de Instagram, no creo que te la pase hasta que dejes de actuar como un cretino. Seguro veras a Shouto con él, así que sé amable si no quieres que Deku te corte para siempre.
— Como si me importara.
Mintió Katsuki, tomando otro trago de su vaso. Miro a los alrededores pero no vio señal de Izuku o su supuesto novio (bueno, no que supiera como se veía).
— ¿Cómo se conocieron? —Pregunto Katsuki, con su voz más similar a un murmuro.
— Creí que no te importaba.
— ¡No me importa!
— Me siento mal por Kirishima.
— ¿Qué tiene que ver él en todo esto? —¿Cómo es que podía ser tan listo para los estudios pero tan tonto para estas cosas? Uraraka lo ignoro.
— Tal vez debería juntarlo con alguien. Creo que Mina podría estar interesada en Kiri.
— ¡Sólo dime lo que quiero saber, mujer!
Uraraka no le contesto, sino que hizo otro puchero molesta. Que si bien esto era típico Kacchan, no lo iba a dejar ver a Deku con esa actitud.
Katsuki conocía bien a su amiga de la infancia, así que tras chasquear la lengua, cedió.
— ¿Podrías decirme como se conocieron? —Le pregunto con una voz más calmada, que claramente le costaba un poco de su sanidad.
— ¿Tan difícil es pedir las cosas amablemente, Kacchan?
ESTÁS LEYENDO
Primera Vez (TodoDeku)
أدب الهواة"Sólo cinco minutos más" se dijo Izuku, aburrido, sentado en un rincón invisible de una fiesta, deseando estar en casa y viendo su anime favorito. Pero todo eso cambio, cuando su mirada se encontró con la de un chico misterioso. Y de ahí, sólo empez...