4- Mystery Of Love (Sufjan Stevens)

4K 534 493
                                    

Nota:

¡Hey, estoy de vuelta, lista para publicar lo que me quedaba! Espero lo disfrutes.

.

.

.

Ya montados en la motocicleta, no les costó mucho escapar del pobre y panzón guardia de seguridad cuyo único equipamiento era una simple y ridícula lámpara. Aún así, Izuku estaba listo para poner el acelerador a máxima potencia. Hasta que Shouto lo tomo del cuello de la chamarra.

— Oh no, no vas a conducir esta vez.

Le dijo y se subió a su motocicleta, sin darle otra opción a Izuku más que montarse detrás de él cuando vio al guardia a lo lejos. Shouto encendió el motor, sintiendo los brazos de Izuku alrededor de su cintura.

— ¡Ahí viene, corre!

Shouto obedeció, y aceleró lejos del lugar, con solo los gritos del guardia siguiéndolos.

.

.

.

Terminaron en el centro de la ciudad, ya era tarde en la madrugada, y las calles eran cubiertas por una gruesa oscuridad y silencio, solo iluminada por las tenues luces de las lámparas, y el silencio interrumpido por la risa de un joven. Los pocos humanos que quedaban en las calles eran borrachos dormidos en el suelo afuera del bar o personas despertadas demasiado temprano para hacer su trabajo.

Hablando de borrachos, Izuku pensó que sería una buena idea tomar unos tragos después de escapar del guardia. Y Shouto no era capaz de decirle que no, aunque nunca espero que un poco de vino fuera suficiente para que sus mejillas terminaran rojas y que tuviera que cuidarlo de no caer al suelo.

Lo peor era que Izuku parecía disfrutar del vino, porque a pesar de su estado, quería seguir bebiendo, forzando a Shouto a acabarse el resto o sufrir las consecuencias de como sería su compañero con un par de tragos más. Por lo que él tampoco estaba en su mejor estado.

Izuku corría por las calles, sin una preocupación en el mundo, con Shouto siguiéndole el paso a duras penas. Se reía por lo más mínimo y jalaba a su compañero a dónde podía.

No se detuvo hasta que terminó cerca de una bodega, no había nada adentro así que la dejaron abierta, y mientras reía, Izuku descubrió el eco dentro.

— Oye, oye, ¿Cómo se llama tu padre? —Le pregunto Izuku abrazado al brazo de Shouto.

— ¿Mi padre?

— Si, si, ¿Cómo se llama? —Le pregunto entre sonrisas e hipo.

— Enji, aunque le dicen Endeavor¿Por qué?

Izuku no contesto, soltó el brazo de su compañero e hizo su mejor intento para mantenerse en pie. Se llevó las manos a la boca y grito.

— ¡A la mierda Endeavor!

Grito Izuku, y el eco sonó por toda la calle, Shouto se giró a los lados, buscando si alguien los había escuchado.

— ¡Shouto, tú también! —Pidió Izuku de nuevo abrazado a su brazo.

— Estoy bien.

— Vamos, nadie nos escucha —Insistió con esos ojos de cachorrito que hacían tan imposible decirle que no.

Hasta ahora, Shouto no sabía si Izuku era consciente de que lo hacia, pero con esto estaba seguro de que el menor sabía lo que tenía y no tenía miedo de usarlo. Al menos no borracho.

Solto un suspiro, confirmando que no había nadie más, se dijo internamente "A la mierda" y acepto, no es que Shouto estuviera en sus mejores condiciones. Tomo aire e imitando a Izuku grito:

Primera Vez (TodoDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora