[I] maginar.

198 24 2
                                    


Ya nada estaba bien con el.

Jungkook se encontraba sentado sobre el césped recién podado, observando con sumo detenimiento a todos aquellos que transitaban en el patio, algunos jugando en la cancha de básquetbol, otros conviviendo armoniosamente con sus amigos, los demás comiendo su almuerzo. Los observaba mientras se preguntaba quién podía ser aquel anónimo que comenzaba a invadir su cabeza constantemente.

«¿Podría haber sido Suga?» se preguntó observándolo encestar el balón en la canasta.

Nah, de sólo pensarlo se partía de la risa, él no podría ser capaz de escribir cosas como esas, para su amigo, el amor no era más que pérdida de tiempo y de mucho dinero.

¿Jin?

Quitó ese pensamiento de su cabeza al recordar que estaba en una etapa de "coqueteo" con el chico de 5to grado, Kim NamJoon. No, el definitivamente no era.

«¿Y si eran...Daniel y Jihoon?» Le preguntó su cabeza obligándolo a girar para mirarlos, observando cómo uno de ellos metía una papa frita en su nariz al verlo dormido.

¡Por el amor de Buda! ¡Jamás! Se negaba a pensar que fuese así. No lo malinterpreten, es solo que, esos dos era lo suficientemente tontos e inmaduros para algo así.

¿Qué tal...
Pero antes de formularse otra pregunta lo demasiado tonta y/o ridícula, sus ojos se toparon con cierta silueta.
A unos cuantos pasos, estaba aquel chico castaño de la vez pasada. Sonreía y platicaba con él que suponía era su amigo, no sabía que había dicho ese chico para hacer reír a Park de esa manera, pero le agradecía mentalmente por hacerlo y dejarle ver esa bella sonrisa.

¿Y si el...?

Sin embargo así como ese pensamiento apareció en su cabeza, se esfumó.
»No, es básicamente imposible. Solo hemos hablado una vez« Se dijo a sí mismo tratando de convencerse y siguió observando, no se rendiría, no pararía hasta dar con el, así fuese lo ultimo que hiciera.

Me gusta Imaginar que también paso por tu mente antes de que duermas, que me extrañas, que te quedas pensando en cómo hablarme, pero sé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me gusta Imaginar que también paso por tu mente antes de que duermas, que me extrañas, que te quedas pensando en cómo hablarme, pero sé...que no es así.

-J'

My eyes on you [Jikook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora