[N] umerosas líneas.

208 22 5
                                    


Su mente divagaba.
Pero su cuerpo permanecía ahí, totalmente quieto, observando como la baba de su amigo se deslizaba sobre su mentón, sin pensarlo dos veces, tomo un poco de papel (seguro a la enfermera no le molestaría) y con suma delicadeza lo limpio.

Había colapsado en clase de deportes por no comer ni haber dormido bien durante una semana, gracias a un proyecto de química bastante importante para su calificación.
»¿Cómo no pudimos notarlo?« Se preguntaba el peli negro, no podía evitar sentirse culpable, después de todo estaba más enfocado en su chico anónimo, que en lo demás.
Estaba cansado, y no había sido un día muy agradable.

—Yo me quedaré con Jihoon—habló Jin cruzando la puerta de la enfermería—Deberías irte antes de que la clase de deportes termine y todos regresen al salón.

—¿Estarás bien?—le preguntó preocupado.

—Cuidar de él es pan comido para mi—respondió regalándole una sonrisa—Anda, ve.

Sin protestar nada, salió de la enfermería con destino a su salón, sin embargo antes de hacerlo, vio a un chico salir de su aula con el gorro de la sudadera puesto, tapando así por completo su rostro.
Automáticamente el peli negro se escondió para evitar que lo notara.
Una vez el chico se desapareció al dar vuelta en la esquina del pasillo, se apresuró a asomarse, llevándose una sorpresa.

Ahí estaba la carta.

Sin pensarlo dos veces, corrió fuera en busca de esa persona, pero él ya había desaparecido, como arte de magia.

Cuando los días pintan en blanco y negro, sonríe a colores. Cada día merece vivirse con numerosas líneas de colores.

-J'

Sin pensarlo dos veces. Arranco una hoja de su cuaderno y escribió:

¿Alguna vez me revelaras tu identidad?
El no saberlo, está matándome sin piedad.

-JK

Y la pegó en su banca, esperando que aquel chico, lo leyera y por supuesto...respondiera.

My eyes on you [Jikook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora