«Cambios y Tratos»

3.2K 409 191
                                    

Sus pies no se quedan quietos.

Camina abrumado por la sala de estar pensando en la mierda que acaba de hacer, en cómo solucionar todo sin que el problema se haga más grande

-Maldición. - Gruñe mirando como el celular en su mano se ilumina cada tres segundos con un mensaje nuevo de Eijiro.

Yōsai gorgoja sentado en su tatami mientras juega con un sonajero en su manito.

Mira al pequeño y su corazón se siente tan lleno que no sabe como expresar lo que siente, ¿así se siente ser papá?

Su alfa se regodea en orgullo al ver como el pequeño es más inteligente que el promedio y como desea gritarle al mundo que tiene un hijo, pero sabe que no puede.

Se siente inmediatamente más culpable por ello y levemente enojado con Izuku, pero no en realidad, sabe que el omega tampoco quiere esto.

Un poco de egoísmo le llena el corazón y simplemente toma el celular y llama a su mejor amigo.

Quizás no es el mundo, ni la manera en la que quería que parte de su manada se enterara que tiene un hijo, pero sigue siendo importante y no va a simplemente mentir.

-Katsuki, ¿qué mierda? - Gruñe Eijiro

-No le has enseñado la foto a nadie, ¿verdad? - Pregunta primeramente asegurándose de que todo es seguro.

-Katsuki... -

-Contesta la jodida pregunta primero y luego te respondo la mierda que quieras. - Interrumpe con un gruñido. Escucha a Eijiro suspirar del otro lado de la línea.

-No, no lo he hecho. - Bakugō siente sus hombros relajarse.

El miedo de que alguien descubra la identidad de su hijo se va de su cuerpo y sólo trata de encontrar las palabras en su mente para explicarle a Eijiro que tiene un hijo con su ex pareja y amor de su vida. Muerde su labio con fuerza al darse cuenta que no hay una manera realmente bonita de explicar el desorden que es su vida ahora.

-Voy a contarte, pero si se te ocurre hablar de esto con alguien, incluso Mina, te mato y hablo en serio. Voy a decirlo y no te atrevas a interrumpirme. - Suspiró sin quitar la mirada el cachorro. Rápidamente le explica la situación desde el inicio. - Es una mierda muy importante, más importante de lo que sé por eso es que no había dicho nada. La existencia de Yōsai puede poner en peligro a Deku, a él cachorro y la misión. Así que si no te quedas callado al respecto, arriesgas la vida de mi hijo y de Deku. No te atrevas a abrir la boca ni a la loca de tu esposa.

-Mierda, hermano. Demasiado que digerir. - La voz de Kirishima suena preocupada. - ¿Tu estás bien? ¿Con todo esto?- Katsuki ríe un poco.

-Aún no lo sé. - Se sincera. - Es una mierda confusa y aun no tengo todos los detalles, pero lo superare. Ahora tengo a Yōsai. - Suspira y Eijiro ríe.

El llanto del pequeño lo llamó rápidamente y Katsuki se mueve con rapidez cargarlo. Al parecer el pequeño solo quería atención de su papá.

-¿Es él? -La voz del alfa suena emocionada.

-Sí, es un mimado y llora sólo para que lo cargue. Es igual a Deku. - Katsuki sabe que el cariño presente en su voz es notable y sabe que a Kirishima le molesta.

-Quiero conocerlo, - Bakugō sabe que está sonriendo. - Espero que todo sea mas fácil pronto.

-Sí, mis padres tampoco lo conocen. Es muy peligroso por el momento pero la siguiente semana, cuando Deku esté en Japón de nuevo, llevará mi apellido por fin. -

-Genial. Solo cuídate ¿si? - La voz tentativa de Eijiro le hace saber que su amigo se refiere a sus sentimientos

Katsuki sabe el recelo de sus amigos al estar cerca de Izuku y como ninguno de ellos quiere que el alfa vuelva a ser lastimado por el omega

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Volver. |KatsuDeku|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora