«Cobardia y Adiós»

4.6K 514 40
                                    

Me tiembla la mano y posiblemente tenga que volver a escribir esto por todas las lágrimas que mojan el papel, pero no creo que sea importante.

No es necesario una explicación grande sobre esto, no es complicado.

Simplemente no puedo seguir.

Te amo Kacchan, eres el amor de vida y todo el futuro que anhelaba. Sí, en pasado porque ya no puedo tenerlo.

Pensaras que soy egoísta por hacer esto, por dejarte dos meses antes de nuestra boda, pero ya no puedo más.

Cada día al despertarme, veo aquello que había superado, aquello que vuelve a mi y me recalca mi inutilidad a la que no puedo despegarme. Siempre lo seré y ahora no hay más que esto.

No puedo soportarlo, no puedo atarte a mi por nuestro destino ni tengo la valentía suficiente para enfrentarme a las miradas de lastima que recibo de todos por perder aquello que me motivaba a seguir adelante, no puedo ser una carga ni tampoco quiero continuar con este dolor.

Me quema, me aterra hacer esto porque tú sabes más que nadie lo mucho que te amo y como daría mi vida por ti, pero ha dejado de ser suficiente.

Me ha dado cuenta que el amor no lo puede todo y ya he perdido lo suficiente.

No puedo continuar viviendo conmigo mismo así y tampoco quiero arrastrar tu brillante futuro como héroe al que ya no estoy ligado.

Mi más grande sueño ha sido quitado de mis manos a penas podía disfrutarlo y no sé como lidiar con el dolor sin ser egoísta y arrastrarte conmigo porque sé lo mucho que me amas.

No puedo prometer que volveré a pesar de que haré lo posible para recuperarme desde ahora. Así que no me esperes, no me busques.

Perdóname, mi vida, perdóname, pero si quieres guardame todo el rencor sientes, tienes todo el derecho.

No soy digno de ti, pero mi corazón te anhelara cada segundo.

Te amo y lo haré hasta el final de mis días, mi alfa, mi destino.

Adiós, Kacchan, confío que con tu valor y fortaleza saldrás adelante y encontraras tu camino sin mí de por medio.

Adiós, mi amor, espero que seas feliz.

-Izuku Midoriya.


.......................................................................

Hola.

Estoy cambiando algunas cosas de esta fic, principalmente las canciones porque encontré las perfectas para esta fic. Así que les recomiendo escucharlas porque son absolutamente preciosas.

Por el momento las notificaciones que reciban serán porque estoy corrigiendo errores, pero pronto actualizaré, subiendo los últimos tres capítulos que hacen falta para terminar.

Espero que la disfruten muchísimo.

Gracias por leer.


Volver. |KatsuDeku|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora