Viernes 18/01, 8:30 a.m
LucyLa escandalosa alarma de mi celular suena por toda la habitación creando un eco increíble, jamás creí que se sintiera así de vacío sin él.
Después de despertarme completamente lave mi cara y dientes, tome mi celular y puse en reproducción a The Neighbourhood en Spotify.
Sweater Weather sonaba y mis caderas se movían al compás del ritmo. No voy a negarlo, estaba un poco nerviosa por el reencuentro que tendré con Ben hoy, es atractivo y eso todas las chicas lo saben.Viernes 18/01, 4:12 p.m
LucyEl resto de la tarde la pasé viendo mi serie favorita, American Horror Story para ser más específicos, aparte de ser una de mis series favoritas de la vida salía Cody ahí, y por supuesto no me podía perderme algún capítulo de la temporada, simplemente creo que es magnífico lo que hace Ryan. Verlo tan metido en sus personajes me causa tanta felicidad, aún recuerdo todas las veces que se estresaba por obtener el rol que quería.
*Suena el teléfono*
Cody: ¿Nena?
Lucy: Cody, hola -Dije con abundante alegría-
Cody: - ríe - Preciosa, ¿Cómo has estado? No sabes cuánta falta me haces aquí
Lucy: Apenas has estado un solo día fuera y ya se siente como si fueran años. - me recargue en la pared, haciendo un puchero. - Te necesito cerca, lo más cerca posible - susurré en tono coqueto-
Cody: Lo más cerca posible - dice imitando mi voz mientras suspira pesadamente, sé claramente lo que piensa y es justo lo que yo pienso - solo haces que quiera mandar esto al carajo y regresar a Australia para estar contigo.
Lucy: Ni se te... - una llamada me interrumpió - espera, tengo que atender otra llamada.
Lucy: ¿Hola?
Ben: Lucy, querida, ¿Estás lista?Mierda, mierda.
Y más mierda.
¿Cómo rayos se pudo pasar tan rápido el tiempo?Lucy: Ben, hola... ahmm...me das 10 minutos, es que la-la secadora está fallando y aún no termino de arreglarme. - genial, así o más obvia-
Ben: - ríe suavemente - No te preocupes, no pasa nada, igual yo estoy algo retrasado así que tomate tu tiempo y ponte más hermosa de lo que ya eres.
Lucy: Eres un tonto - ruedo los ojos mientras una leve sonrisa se asoma en mi rostro.-
Ben: Como sea, arréglate o se nos hará tarde, ¿O te seguirás entreteniendo diciéndome tonto?
Lucy: Ok ya, lo siento...*Corta la llamada, regresa con Cody"
Lucy: ¿Cody?
Cody: Aquí estoy, nena
Lucy: Genial, ahmm... bueno, cariño, tengo que colgar, saldré con un amigo
Cody: Esta bien, cuídate, te amo - algo extraño sucedía, su voz lo decía todo.-Trate de olvidar eso, mi mente siempre me jugaba malas pasadas y está vez no sería una, confío profundamente en él, sé que jamás haría algo para lastimarme.
La llamada finalizó y corrí a mi habitación, tome un vestido color negro, tomé mis típicos botines (de color negro) y una chamarra.
Ben llegó tiempo después de que termine de arreglar mi espantoso cabello.
Abrí y saludé.
Ben: Wow - sonrió - te ves muy bien - me miró de arriba a bajo mientras alargaba las últimas vocales-
Lucy: Tú no te quedas nada atrás - pase mi dedo índice por el borde de mi labio inferior.-Narrador equisiente
Ben inclinó su cabeza hacia un lado y la miró con maravilla, él sabía por supuesto, que ella era linda, cualquiera podría darse cuenta de eso, sus grandes y definidas curvas hacían lucir de una manera tan espectacular su pequeño cuerpo al lado de él, igual a una diosa griega. Sus labios, como siempre de color negro, sus ojos color verde claro delineados a la perfección, haciendo resaltar en su totalidad su blanca y pálida piel, ni hablar de esa forma tan atrevida e inocente que podía ser al mismo tiempo, perturbando a cualquiera con su encanto natural. Al igual que sabía todo eso, eso que le hace imaginar cosas que no debería con ella, sabía que tenía novio, también sabía que ella y el se amaban mutuamente. Pero a veces el deseo podría ser más fuerte.
💁♀️ laverde 💁♀️