Es un día ordinario en la escuela de monjas. pues me preparo para ser una gran monja ya que eso es lo que quiero hacer en mi vida entera .mi hermano dice que estoy loca por tomar esta decisión ,que todavía estoy muy joven para que me prepare para ser una monja .b pues a él no le gusta la idea de que yo quiera ser una monja .cuando estoy limpiando las estatuas se me acerca un señor yo lo describiría cabello castaño ojos verdes , creo que mide 1.78 . cuando se me acerca me dice que mi hermano mellizo necesita que yo lo reemplace y que firmara un contrato de una disquera , yo le dije que no porque eso me interrumpiera con las cosas de la escuela de monja . el señor me seguía esta la entrada de la escuela diciéndome por mientras que me lo gritaba corriendo ''tu hermano no puede ir acá a los ángeles porque se fue a california hacerse una cirugía en los brazos por eso no puede firmar el contrato de la disquera con el grupo The Angel World''. Lo pensé antes de acceder aun sí . Al final le dije que sí. Tenía que ayudar a mi bobo hermano. la transformación para mí fue una tortura me cortaron el cabello por lo cual no me gustó mucho la idea de la trasformación que horror... después seguía como hacer que me tapara los pechos y como haríamos para que la parte intima que tiene los chicos se me vea cuando me ponga un pantalón y se me notara . nos fuimos a comprar ropa , pero no ropa de chicas , sino ropa de chico esto de ayudar mi hermano no me está gustando pero lo hacía por el bastardo de mi hermano , ahora que cuanto duraría fingiendo ser mi hermano años o meses . por lo último me maquillaron para parecer más a mi hermano ya que yo tengo la cara muy femenina para que no se me viera así .
- oye cuanto durare fingiendo ser mi hermano - dije
- talvez, meses o un año no sabemos esa recuperación de esa cirugía es muy lenta - dijo el señor
¡MESES O UN AÑO!! me perdería muchas clase de mi escuela ay no para que acepte reemplazar a mi hermano que horror no .. No puedo estar un año o meses allí en ese grupo no, solamente no puedo.