creo que soy Bisexual

54 5 1
                                    

Narrador Alan

Cuando  me acerco  a  Lorenzo ciento cosas bien rara, como si lo  quisiera besar y entre  otras cosas más. En realidad  tengo  que  ir psicólogo. Abecés  lo miro  hasta  me dan ganas de tenerlo en mis brazos, no sé qué me pasa. Fui a ver el psicólogo  me dice ‘’tú  eres bisexual, tienes que aceptarte tal como eres ‘’ y esa  consulta  fue  bien larga .pero aun  así  lo que me dijo, no me aceptaba  a mismo por ser  bisexual , le dije al psicólogo  que no le dijera  a nadie y le di un gran suma de dinero  para que guardara mi secreto. De esto ni le dije a mi amigo. Además no quiero  que ningún  paparazi  se enteró  de esto. cuando  llegue  a la casa , allí estaba Lorenzo  jugando  video juegos  con los chicos , me invitaron a jugar pero  le dije que no . Porque no quería estar cerca de Lorenzo y no sentir  esas cosas raras  que siento por  él. Al día siguiente  el jefe me  mando  hacer una canción  con Lorenzo , Alex  y  Luis también   iba hacer una canción  juntas  para que salga dos canciones para el siguiente álbum .era tanto el  trabajo que me quería alejar  del  estoy sintiendo  de nuevo esas  cosas rara .

Narrador mia

Alan  estuvo  bien  raro cada  vez  que me acerco a  él  siempre  se corría y no sé por qué  talvez está empezando  a  odiarme?,  al terminar la canción  le  invite a comprar  un helado  me dijo que no pero Alex si quería comer helado  y fui  comer   un  helado con el  .  Este día  con Alan estuvo demasiado  raro  no sé qué le pasa. Creo que él  piensa que es  bisexual eso  lo  que piensa el  además él  no sabe  sobre mi  secreto , el  único que  sabe es Luis . tire una risa sobre eso ,  Alex  me  miro con la cara’’ y a este que le pasa ‘‘pero ignore eso .

You're Really  Beatiful™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora