Mi Madre...

29 6 0
                                    

Estoy  tan  feliz,  voy a  volver a mi madre , no  la veía haces 10 años  la extraño tanto  quiero que este  aquí ya , era tanta  la felicidad.  Llame a  unos que trabaja para nosotros, obvio llame el  que me entrego este sobre de  color  rojo. 

-  Por favor  me  puedes  traer a  la persona  que  me  entrego este sobre – dije

- Si ,  joven  amo  - dijo  mi empleado

Recuerdos muchas cosas  de mi mama pensar en  ella  me pone  sentimental, sé que para algunos  le pueda parecer  cursi pero para mí no  ese  el gran amor  que le  tengo  a mi  propia madre a la que  amo mucho y extraño  tanto  .  Ya la  quiero  tener  a lado mío.

-Joven amo  la señora dice que  mañana lo vera que ahora tiene que hacer un mandado  importante – dijo  mi empleado

- ah, ok – dije

- pero a  qué hora?- dije

-dijo que a  las 12:00 am,  joven amo – dijo mi empleado

Me fui  muy decepcionada quería verla hoy  ya que no la eh  visto  en  años. pero  bueno  por lo  menos voy a  verla  mañana que  emoción  ya quiero que sea  mañana . Al día siguiente  muy ansiosa  que sea  las  12:00 am , alguien que no ha  visto su  madre quien  no estaría así . me  fui  de compras  para mi madre , les compre  muchas  cosas  bonitas  4 vestidos , 6 faldas  y 2 perfumes , me costó mucho dinero pero  no me importa  es para mi madre  quiero que se lleve una gran  sorpresa . ya eran las 12:00 am  la estaba esperando pero cuando  la vi  no era mi madre era mi tia  .

-tía  que haces aquí?  - dije

- tú me querías  ver – dijo  mi  tía

-no pensé que eras mi madre -  dije

- no sobrina no soy  tu madre, tu madre…. – dijo  mi  tía

- qué pasa con mi madre – dije

- tu madre se murió hace 5 años  - dijo mi tía

En ese  momento  tenía  ganas de llorar  y que mi hermano me  abrase.

-  Y eso es para mí?  - dijo mi tía

No era para ella, pero la suerte es que ella y  mi mama  son de la misma talla.

-   Si  tía  - dije  con una sonrisa falsa.

Después de horas  hablar  con ella,  me  fui directamente al  cuarto  no quería que nadie me  viera llorar. cuando estoy  en  mi cuarto alguien  abre la puerta  y era Alan  se acercó  y  me  abrazo .en ese momento necesitaba alguien que me abrazara  y  por  suerte Alan llego .  porque esto  me tenia que suceder , porque hay gente con más suerte que  yo ,me sentía desbastada es como si me quitara  algo de mi cuerpo  , ya era suficiente  con lo de mi padre . Los dos estaban muertos, tenía el gran deseo de que ella por lo menos estuviera viva, pero  no es así, la vida no es  un cuento de  hadas. El destino es  malo  con la gente que necesita alguien a  su  lado.

__________________________________________________________________________

Hola, disculpen por no  haber subido  otro  capitulo.  Subiré más capitulo  solo que me lleva minutos por  subir tengo  que ver que no tenga faltas  ortográficas chicos.

atte: warrior0599

You're Really  Beatiful™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora