Baile

43 10 1
                                    

Nos falta un poco , tan  solo  pensarlo  que  yo  debo  de  bailar  ,  es que  soy  un desastre bailando  hip hop  ,  no  voy a poder  ponerme  al  corriente con los  chicos . puf tan  solo pensarlo  es irritante , y lo que  la gente se pueda  burlar de mi  qué horror ! qué pena!. Así  es la  vida si cometes  un  error  horrible  al  bailar hip  hop  la gente   se  puede burlar  depende  como son las  personas no  puedo  juzgar a  todos . Las hermanas de mi escuela de monja  se deben  estar  preguntando ¿por qué  no estoy en la escuela?  O ¿Dónde estoy en  este  momento? Pues deben  estar muy  preocupada  ahora mismo, que  estoy   en  otro lado, a lo  mejor  creen que renuncie  hacer monja talvez estén ,  pensando  en eso . Al llegar  a lugar  a donde  vamos  yo y  el  grupo  ( la banda )  a ensayar   la coreografía del  nuevo  video que  van  hacer . yo intentando  de seguir  los pasos  del  coreógrafo  pero   no logro hacerlo  muy bien  como digamos ,  lo  hago espantoso. Todos  se me  quedaron  viendo  ,  veían que no podía  bailar  al  ritmo de ellos , de repte  creía  que  se burlaría  pero  no fue  así ,  fue lo contrario de  eso y que   veían  que  mis pasos  era  un desastre  total   es como si  tratara  de decirles soy  un ASCO  en  el baile . por suerte mía  lo hicieron  lento  para que yo  pudiera  bailarlo  bien ,  no  como  un   un baile  chueco  y mal  hecho .uff  fue  muy vergonzoso  me dio  mucha  pero  mucha vergüenza   soy  un asco  en el  baile,  es  un hecho esto  no es  lo mío . pero  bueno  lo hacía   por  mi mellizo  y enzima  obligada que  fastidio .

You're Really  Beatiful™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora