Party

32 6 0
                                    

El  representante  me hizo una fiesta esta noche, pero en realidad  no tengo ganas de fiesta. Pero  fui a  las fuerzas  por los chicos,  que  odiosos son. Cuando  llegamos estuve  rodeadas  de chicas pensando que soy un chico que estúpidas son  eh  ingenuas. Me tome 10 tragos de vino, después de esos tragos  me emborrache por completo que cuando  caminaba me  balanceaba un  lado  para el  otro, me fui  al baño tenía  unas ganas por orinar que ni siquiera me las aguantaba. Vi que el baño estaba muy lleno  me fui a arriba en la terraza vi que allí estaba Luis al que odio más o menos , estaba aguatándome  para ir al baño pues para ir al baño  urgentemente  tengo que  tomarme  30 vasos de vino y esos vino que tome son muy fuertes . tenía una ganas tremendas de vomitar , Luis me  vio que quería vomitar en el  suelo  y  me dio algo para  que vomitara allí .después me que  vomite  me  pare en el banco que estaba en ese   lugar  como estaba tan borracha estaba diciendo unas estupideces más grandes que cualquiera que me oiga se podía reír  , Luis me estaba oyendo  , claro se está riendo  de mí , me estaba balanceando  que me iba caer  por suerte los dos chicos llegaron a tiempo  y Luis, alán y Alex me atraparon y caí encima de Luis que mis labios y los suyos se toparon pero al no le importo claro . él sabe muy bien que soy una  chicas ,  no sé cuál sería su  reacción no  supiera fuera una chica .nos  fuimos del  lugar  los  chicos y  yo . pero que mala suerte  tenemos ,  allí estaba un reportero  y me tomo foto , esto  nos mancha nuestra imagen   pero  a  mí   y un poco a los chicos también pero  no tanto .  a mí  no me agrada  mucho los paparazi son insoportables , ellos  no tiene nada nuevo que hacer que estar persiguiendo malas noticias ,  porque no  puede  publicar  noticias buenas de los famoso  siempre quieren  buscar algo  malo .nos fuimos a la mansión  para ir a dormir  ,  llegamos  a las 6:59 am .  Entre el  grupo la que estaba más borracha  era yo. Era la primera vez que tomaba.  Cuando  desperté, vi que dormí  con los chicos  pero en el suelo. Tenía  un gran dolor  de cabeza, me fui a la cocina para ver si  había unas pastillas para el dolor de cabeza. vi unas pastilla para el  dolor de cabeza  tome una , busque agua y  me tome .hoy teníamos  que ir  al estudio yo  iba grabar una canción , pero antes que fuera para allá le pedí a mi hermano que cantara por nota de voz , le mande la letra de  la canción . Me la mando  y  lo que íbamos  hacer nona y el señor que me persiguió unos meses antes, era que íbamos reproducir la nota de voz  para que pareciera que yo estoy cantando, si claro que lo  logramos. Yo si  se cantar pero  mi voz últimamente cambio y no podíamos coger  riesgo claro que no.  No podía saber que yo  no soy mi hermano. Después allí  los chicos y yo nos fuimos a ir de comprar excepto  Alex  porque se acercaba el cumpleaños de él  y teníamos que comprarle un bonito  regalo .

You're Really  Beatiful™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora