✧・゚Capítulo 11 🦋

1.3K 114 53
                                    

- ¿Entonces por qué me molestabas? No entiendo - Preguntó ____ sorprendida.

- Era para llamar tu atención tonta - Dijo empujando el pequeño cuerpo de la chica contra la puerta mientras retomaba los besos.

La castaña simplemente dejó su mente en blanco y se dejó hacer. Greta no le gustaba en lo más mínimo, pero si tener este tipo de encuentros con ella le ayudaban a olvidar su horrible vida, no iba a negarse.

Luego de una larga sesión de besos, ambas se acomodaron la ropa y salieron de el estrecho cubículo.

- Nos vemos en los barrens a las ocho treinta - Le susurró Greta dejando un beso en la mejilla de la muchacha.

- Allí estaré - Contesto sin siquiera mirarla.

Esta noche intentaría pasar la pagina.

Eran las cinco y cuarto, es decir, la hora en la que el padre de Beverly salía a trabajar. Ahí es cuando una persona se infiltraba en la casa y hablaba con Beverly para mantenerse al tanto de lo que sucedía.

La pelirroja había pasado semanas en su cuarto encerrada, comía de vez en cuando, solo cuando su padre estaba de humor. Todo comenzó cuando un estudiante difundió un rumor diciendo que Beverly era lesbiana, ese rumor llegó a el señor Marsh quien no estaba nada contento. No le dejó explicar nada, simplemente le dijo que no volvería a la escuela hasta que su enfermedad se curara.

Ella no la estaba pasando bien ahí sola, por eso se alegraba cuando Mike Hanlon entraba con cuidado por su ventana a visitarla. El le solía llevar algo de comer y mucha agua ya que la chica siempre estaba pálida y deshidratada.

- Mike - Susurró la pelirroja al ver que el moreno se asomaba de su ventana

- ¡¿Que mierda pasó?! - Gritó el chico al ver a la pelirroja atada a su cama.

- Mi padre...- Empezó la pelirroja, pero el chico no la dejo terminar y corrió a cortar las cuerdas.

- Bev, lo siento mucho. Necesito que me dejes llamar a la policía - Sollozó el moreno ya que se sentía con impotencia.

- Esta bien.... Agradezco lo que haces por mi Mike, no llames a la policía, solo empeorará las cosas - Respondió abrazándole

- Beverly...- Dijo Mike en un susurro casi inaudible mientras miraba los brazos de la pelirroja

- N-n-no es nada - Dijo la chica tapándose

Pero el chico agarró su brazo rápidamente y logro ver unas cortadas, no eran de su padre, el solo le pegaba, esto era diferente. ¿Había tratado de suicidarse?

- Bev, entiendo que estas pasando por un mal momento pero hacer esto no arregla nada - Dijo el chico acariciando delicadamente sus heridas disimulando su enojo.

- Yo... -

- Bev... hazlo por mi, por Bill, Por Eddie, Por Ben... Por ____, tienes que resistir, voy a sacarte de aquí - Rogó el chico agarrando a su amiga entre sus brazos

- Ella no quiere saber nada de mi - Dijo Beverly llevando su mirada a un punto fijo de la habitación

- Ella se ve muy mal desde que te fuiste, se encierra en los baños en cada receso para llorar -

- Yo no... Yo no quería que eso pasara, incluso pensé que iba a estar mejor sin mi -

- Tienes que volver, tienes que buscarla. Aún no es tarde -

...

Termine Banana fish, estoy destruida :p

Termine Banana fish, estoy destruida :p

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Butterfly ♡ Beverly Marsh y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora