✧・゚Capítulo 13 🦋

1.2K 96 37
                                    

Beverly había vuelto a sufrir lo que había sufrido seis años atrás.

No pudo huir, el la volvió a atar en la sala y empezó a tocarla con desesperación. La niña solo podía pegar gritos ahogados.

- ¡Déjame en paz! - Le pedía la pelirroja mientras que trataba de zafarse de las cuerdas

- No quiero -

- Voy a llamar a la policía - Dijo la niña mirándolo con el ceño fruncido

- No te puedes -

- De hecho lo hice -

- No te creo -

- Mientras estabas distraído, agarré el teléfono de emergencia y llame - Dijo mientras lloraba y el hombre le pegaba una fuerte cachetada.

- ¡Joder Beverly! ¡No puedes portarte bien siquiera cinco minutos! - Grita el hombre alterado mientras le arrojaba cosas de la cocina a la niña que trataba de cubrirse con sus heridos brazos.

Beverly tiraba tanto de la cuerda que la ataba, que logró sacársela de sus muñecas. Su padre la miro con furia y camino hacia ella nuevamente.

Pero la pelirroja se levantó y encontró un jarrón lo bastante fuerte como para romper una ventana, así que lo lanzó hacia una de las mas cercanas haciendo que pequeños vidrios volaran por la casa. Algunos se encajaron en el pie de la pelirroja, haciéndola chillar del dolor.

- Lo siento papi, pero esto no es nada comparado con lo que tu me hiciste - Dijo la pelirroja clavandole un vidrio a su padre, mientras el se debilitaba. Hasta que por fin cayó al suelo.

- Soy libre - susurró la pelirroja con una pequeña sonrisa

La chica agarró sus pantalones y su camiseta y volvió a ponérsela. Luego salio de la casa donde había pasado su peor pesadilla.

Intento correr, pero sus pies no se lo permitían. Solo camino y camino hasta llegar a los Barrens.

- ¿Beverly? -

- Mierda - Maldijo Beverly en sus interiores al ver a Greta sentada allí.

- Pensaba que estabas muerta - Dijo con indiferencia levantántandose.

- ¿Que haces aquí? - Preguntó ignorando lo anterior

- Estaba con alguien pero ya me voy, suerte con tu pie - Dijo la rubia antes de desaparecer por los árboles.

Cuando Greta se fue, Beverly aprovechó para acostarse en uno de los troncos rotos que yacían allí. Su pie ardía, pero con muchísimo cuidado, retiró el pequeño vidrio, eso implicó un gran grito de dolor.
Finalmente, la pelirroja cayó en un profundo sueño.

Era sábado, así que el club de los perdedores habían organizado una juntada en los Barrens.

____ sentía un mal presentimiento, aun así decidió ir. En el camino se encontró con su amigo Ben y decidieron ir juntos.

- Hola - Le saludo Ben mientras se acercaba

- Hola Ben - Dijo con una sonrisa

- Veo que estas mejor -

- Tal vez... -

Estábamos a punto de llegar cuando vimos a los demás al rededor de un tronco asombrados, Ben y la chica no tenían idea de que pasaba, así que se acercaron confundidos.

Mala idea.

...

¿Tu reencuentro con Beverly?

OMG POR FIIIIIN :(

OMG POR FIIIIIN :(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Butterfly ♡ Beverly Marsh y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora