España- Nueva España no corras!! Azteca dile algo!!
Azteca- tenochtital te vas a caer por correr en la escaleras , aplacate!- es ignorada olímpicamente.-México!!!!
México voltea al escuchar su nombre el solo esta jugando saltando las escaleras para distraer a sus padres Miéntras que chile, argentina y Perú limpiaban el candelabro que habían roto por jugar a la pelota dentro de la habitación
*golpe*
Azteca- hijo de tu chingada madre te lo dije, que no corrieras pero eres necio , deja de llorar o te meto un madrazo pa' que llores con provecho- la mujer estaba enojada se acerco a México y la abrazo para después darle un zape .
España- chaval vuestra madre tiene razón, mira que buena ostia te has llevado
México solo aguantaba las ganas de llorar mientras su madre limpia la herida que se había echo en la mejilla y miraba a España con un puchero en su cara .
España- vale hija no me mires así.- se acerca donde esta su esposa y su hija . -Venga vamos con vuestros hermanos que ya es hora de cenar -
Tomo a México, la abrazo y se dirigió a ver a sus hijos , México tenia miedo pues no sabia si sus hermanos limpiaron el desastre que habían echo. Subieron las escaleras y recorrieron un largo pasillo llenos de retratos gigantes en marcos de color oro cuando llegaron a la puerta .
México- [hay virgencita de guadalupe que estos pendejos hallan limpiado todo, si no, no sirvió de nada el putazo que me metí y la regañada de mis gefecitos , te prometo que hago que televisa no le borre los vídeos al missa de la rosa de guadalupe pero por favor ayudame!]- pensaba mientras sudaba frío.
Todo eso lo repetía en su mente mientras su padre se acercaba y abría la puerta en segundos que según él parecían ir en cámara lenta .Dentro de la habitación
Argentina, chile y Perú lograron limpiar todo de manera rápida gracias a maria la señora que los cuidaba a la cual querían mucho, se sentían vencedores y estaban hablando de tonterías cuando ...
Chile- weon !!!! Arge todavía hay cristales detrás de ti !
Argentina- boludo si es cierto !- se levanto y trato de recoger lo que faltoPerú- causa se escuchan pasos apurate debe ser papá !!- Perú y argentina entraron en pánico y empujaron los restos bajo la alfombra donde estaba la mesita con unas sillas .
En ese momento se abre la puerta dejando ver a España que entraba con México en brazos y detrás suyo Azteca que ya se olía que sus hijos habían echo algo como lo sabe ? Fácil se dio cuenta que el candelabro no estaba y sus hijos actuaban raro antes de que entraran .
España entro y e coloco cerca de una silla , dio un paso a tras , en ese momento algo trono en el suelo ...España - pero que cojones es eso? - miro en dirección al piso pero Azteca lo interrumpió
Azteca- Amor debemos apresurarnos todavia tememos que atender algunos asuntos - lo dijo con una sonrisaEspaña- esta bien mi reina, chavales bajemos a cenar tengo una noticia que darles - dicho estos salio de la habitación seguido de España que les hizo señas diciendo que después hablarían .
Los hermanos se miraron con miedo por su madre y con curiosidad por lo dicho por España .
Todos bajaron y se dirigieron al comedor, todo estaba normal, hablaban reían y así terminaron la cena.México- apa' y que es esa noticia que nos tiene que dar ? - México estaba curioso.
España- que bueno que preguntas nueva España, pues es algo que a vosotros les gustara. El rey Urrs realizara un baile para celebrar la mayoría de edad de su hijo y así mismo buscar una espesa para que su hijo pueda ser coronado .Los chicos estaban impresionados, pero México volvió a hablar
México- y nosotros que tenemos que ver ?
España- solo tú, nueva españa... Al ser mi primogénita y al estar en edad para casarte , asistiras al baile y seras una candidata a reina - dijo España orgulloso y seguro de que su hija era la mejor elección .México- chingue a su madre con todo respeto jefecito, pero yo no me voy a casar con quien sabe quien , ama digale que esta loco !!- gritaba mientras se ponía a lado de su madre.
Azteca- tenochtitlan escucha lo que te voy a decir , mija tu sabes que te amamos y esto es importante si el príncipe te elije eso unirá los reinos y tu gente tendrá una mejor calidad de vida , yo sé que no lo conoces , y por eso mismo debes ir y no te estoy preguntando- dijo la hermosa mujer con corona de plumas ya algo molesta por la actitud de su hija
México - pues iré pero de una vez les aviso que no voy a fingir ser otra persona frente al príncipe ese, pero de todas formas no creo que quieran por reina a una tercermundista inperfecta como yo .
Salio corriendo con lágrima en los ojos y se encerró en su habitación pero un ladrido la saco de sus pensamientos . tomo a su pequeño perro chihuahua llamado paco bb en sus brazos y salio al balcón , miro la luna y suspiro pesadamente
México- paco que voy hacer? No quiero casarme con alguien que no amo! Pero mucho menos quiero que un príncipe pendejo se burle de mi por mis.... Imperfecciones
Se preguntaran ¿De que habla México ? Les explico .
México país megadiverso su comida es patrimonio de la humanidad cuenta con una de las maravillas del mundo ;
Piel morena , ojos y cabello cafés nariz respingada y facciones delicadas, mide 1.57 es valiente y le entra a los putazos limpios con quien sea , no la quieres ver enojada porque cuando lo hace la furia de sus antepasados vuelven sus ojos a un color rojo y saca una alas de águila de un hermoso color cafe y la punta de sus plumas están bañadas en oro pero.... Durante la colonización España al querer educarla y quitarle parte de sus costumbres la goleaba dejando marcas de látigo en su espalda lo cual le causa inseguridad a nuestra tricolor y como no podía controlar su poder y es demasiado peligroso tuvo que ocultarlo y se le dijo a los contry de todos los reinos que no tenia poderes lo que provocaban que la vieran con burla y trataran de humillarla. Ella o quiere que se burlen de ella enfrentó de todos en el reino porque en el fondo su corazón es frágil .México decidió entrar y ponerse su pijama se acató con paco y en minutos callo en un sueño profundo ...
Que les parece ? Les gusta ? Comenten,tratare de subir el próximo de r posible hoy mismo. nos vemos ✨😘
ESTÁS LEYENDO
¿eso te dijo ?
Teen Fictionesta es mi primera historia es Rusmex ;es hetero . México es una princesa con imperfecciones que hacen que la menosprecien Rusia es temido por todos y solo se ha cerca por conveniencia Como encontraran a alguien que los acepte como son? +18 !!!! ...