✨¿Me Amas?✨

193 20 1
                                    

Había pasado un semana desde el baile y México y Rusia se encontraban entrenando para que México pudiera controlar un poco de su poder antes de la coronación.

México había progresado bastante...

Estaban en la gran pista de obstáculos de Rusia, para la chica a pesar de su entrenamiento con los soldados le era muy difícil hacer el recorrido y aun no podía completarlo.

Cada vez que entrenaban debía desatar su poder y empezar el circuito mientras Rusia le hace preguntas para que pueda mantener la cordura pero si llega a descontrolarse simplemente la voz de mando de Rusia la hace regresar a la normalidad.

Rusia- cual es tu nombre?

México- ... Tenochtitlan...

Rusia- cual es tu nombre actual?

México- ... Me-Mexico...

Rusia- cuantos años tienes?

México-.... 19

Rusia- cuántos hermanos tienes?

México- ...3

Rusia- me amas ???- con sonrisa picara

En ese momento México trataba de cruzar el muro y con esa pregunta se detuvo ya sobre él, miro a Rusia y contesto...

México- demasiado.... rusky....

Después de decir esas palabras México empezó a gritar mientras se tomaba la cabeza en ese momento sus alas aparecieron pero México no había perdido el control... Sus ojos cafés eran rosados y no rojos .México descubrió su cara y volteo a ver a Rusia quien estaba impactado. México aleteo un poco para bajar del muro y Rusia la recibió con los brazos abiertos parecía un ángel un hermoso ángel de alas café ....

México- Rusia... Que me pasó?- ladeó un poco su cabeza pues su prometido se veía confundido, impresionado y muy sonrojado- ya se que soy hermosa pero no me mires así que me chibeo - pone una mano en su mejilla y se voltea

Rusia-  México ... Tus alas y tus ojos... No perdiste el control.... Aunque solo estas usando la mitad de tu poder ..... Es una fuerza muy grande....

México- enserio?? Yo... Me siento normal..

Rusia- que te parece si hacemos juntos la pista? Pero sin volar...- mira sus alas- no seria justo para mi- sonríe a su amada

México claro amor! Pero aunque quiera no se como usarlas..- con sonrisa nerviosa

Rusia- No te preocupes yo te ayudaré ....- le da un tierno beso.

México- aww Rusia.. Te amo mucho- lo abraza y esconde su cara en el pecho de su prometido.

Rusia- yo también te amo México- abraza a la chica y acaricia su pelo...

Después de eso los chicos se posicionaron al inicio de la pista y contaron hasta tres para iniciar el recorrido ....

La pista era difícil y con su nuevo poder México se sentía más veloz y fuerte, cuando llegaron a la mitad México ya se estaba cansando miro a Rusia quien estaba con su expresión neutra y no parecía estar haciendo mucho esfuerzo .

México- pinche poste ni porque esta difícil te cansas...

Rusia- la miro y le sonríe para aumentar la velocidad y llegar primero al final del circuito-

Rusia- vamos México no esta tan difícil....

México- si claro .... Como tu si dominas tu poder puedes hacer lo que quieras .. Y te pones a competir conmigo que solo puedo usar la mitad de mi poder quien es el injusto? En mi rancho a ese tipo de persones se les dice tramposos!

Rusia- México... Yo... No use mi poder- desvía la mirada por pena- lo que viste fue mi fuerza física nada más...

México- me estas diciendo que ganaste solo por tu esfuerzo, no usaste tus poderes y yo con la mitad de mi poder no te gane ?

Rusia- aaaaaa.. Si....

México- No mames !!!!!! - se tira al piso y hace berrinche - no se vale!!! Pues cuanto poder tienes ?? - se acuesta echa bolita

Rusia- digamos que es mas grande que el de tu padre y el mio juntos- se sienta al lado de la morena- solo que no me gusta usarlo,  me costo muchos años poder dominar mi poder sin problemas pero tu lo estas haciendo muy rápido de seguro para la coronación tu ya vas a poder controlarlo por completo- levanta a tricolor y la sienta en sus piernas.

México- eso crees?- se cruza de brazos y hace pucheros- quiero que cuando me coronen el pueblo sepa que podre cuidarlo...

Rusia- claro que si ... Aun sin poderes eres genial- la besa.

México- oye y si me vas a Ayudar a volar???

Rusia- por supuesto!!

Se levantan y van a un lugar con menos árboles.

Rusia- bien, primero debes de aletear - pone su dedos entre sus dos alas- trata de mover los músculos que están aquí, concentrate.

México obedeció y cerro sus ojos con fuerza. Demoró un poco cuando por fin sintió como poco a poco sus ala se movían, al pasar unos 10 minutos México ya daba grandes aleteos.

México- Rusia!!! Mira!!! Ya puedo moverlas!!!- miro al soviético con ojos llenos de brillo y un sonrisa encantadora.

Rusia- perfecto vas muy bien!!- le sonríe y Toma sus manos - ahora, poco a poco haz lo más rápido- la chica obedeció y poco a poco empezó a separarse del suelo.

México- esto es genial- ya había pasado más de dos horas y nuestra mexicana ya podía volar libremente por el amplio cielo...

Rusia- lo vez... Seras la reina perfecta- la toma de la cintura - no hay otra persona que pueda ocupar tu lugar en mi corazón y mi reino no aceptar otra que no seas tu ..

México- aun no entiendo como es que estas con alguien como yo... Es como un sueño el simple echo de esté aquí contigo y  me digas todas esas cosas tan bonitas...- pone sus manos en la cara del contrario- es que eres tan lindo y tierno, eres alto con un cuerpo escultural y tu vez grave es suficiente para hacer que todas babeen por ti... Por eso no mires a nadie mas , no pienses en otras chicas no les sonrías y mucho menos les hables... Tu prometida es la persona mas egoísta del mundo y te quiero sólo para mi ...

Rusia al escuchar todo eso se sonrojo y cargo a México para poder besarla sus manos estaban en su trasero y las pierna de México estaban rodeado la cintura del eslavo. El beso era apasionado, sus lenguas jugaban en sus bocas y solo se separaba para tomar aire y seguir besándose cuando terminaron sus lenguas estaban de fuera y estaban muy agitada solo los unía un pequeño hilo de saliva, en todo ese tiempo Rusia no había dejado de tocar el gran trasero de México le encantaba ese pequeño cuerpo.

México- eres mio Rusia..

Rusia- y tu me perteneces... Así que no estés cerca de otros chica solo veme a mi... Se mía...

México- tu me perteneces y yo te pertenezco...

Rusia- soy tuyo y tu eres mia...

México/Rusia- Es una promesa...

Era hora de regresar al castillo pero se llevaron una gran..... Sorpresa...



Bay Bay✨😘

¿eso te dijo ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora