✨Me Olvidaste✨

223 20 1
                                    

En algún lugar clandestino

Era un edificio abandonado en medio de la nada que estaba siendo habitado por aproximada mente 100 personas y más de 200 animales ambos estaban en jaulas y si no estaban ahí estaban en el laboratorio de pruebas.

Era un lugar grande con paredes blancas manchadas de moho, las personas estaban en celdas sin ropa y se notaba que no los aseaban y mucho menos comían o bebían.
Los pocos que corrían con suerte no tenían una pierna o un brazo algunos estaban ciegos o no tenían manos.

A todo esto añadan los gritos de terror que salían del laboratorio los torturaban psicológicamente y algunos solo de pensar que seria su turno de entrar buscaban la manera de suicidarse..

Ustedes dirán - "Que pedo? Que esta pasando!!?"
Pues dejenme explicarles.


Había una vez una linda princecita que desde pequeña le enseñaron la disciplina y dedicación, esta pequeña a pesar de ser de sangre poderosa aun no presentaba signos de tener poderes...
Sus hermanos desde muy pequeños ya sabían que tipo de poderes poseían y sus padres estaban algo preocupados.

Como ultima medida recurrieron a un conocido de la familia para pedir un consejo... El viaje fue largo y la pequeña no sabia a donde hiban hasta que llegaron a un reino blanco como la nieve que caía del cielo, el castillo era enorme y muy hermoso, la pequeña niña estaba impresionada, bajaron del carruaje para llegar a la enorme puerta donde una mujer de aspecto temible los recibió; a comparación de su aspecto su personalidad era dulce y cariñosa. Como tratarían temas de adultos la mujer la llevo donde estaba su hijo unos años mayor que ella.

El chico estaba entrenando en una gran pista de obstáculos que parecía realmente difícil incluso para un general del ejercito , estaba tratando de pasar la gran pared que tenia el circuito pero sus intentos eran en vano cada vez que lo intentaba caía al suelo lastimado .
La niña se acerco a él y le dijo.

Niña- porque lo sigues haciendo si te lastimas? Es más fácil rendirse que seguir lastimando tu orgullo...

Niño- .......

Niña- no podrás pasar esto eres pequeño y nisiquiera usas tus poderes, eso significa que debes ser muy débil, mejor toma mi consejo y detente antes de que te humilles más.

Niño-Molesto- eres una idiota...- la miro y sus ojos eran de un color azul intenso, oh no... Volvera a perder el control - perder mi orgullo? Humillarme? Lo que hago tiene una razón niña bonita, se llama perseverancia y esfuerzo, mi orgullo se perdería si me rindiera eso si me haría ver débil, no seas estúpida en pensar que puedes rendirte tan fácil yo nisiquiera tengo esa opción hago esto por mi y para mi y cuando lo logre.... Podre conquistar el mundo si me lo propongo...

Mientras decía todo esto se acercaba a la niña, sus garras ya habían salido y sus orejas y colmillos lo hacían ver muy aterrador. La niña fue retrocediendo poco a poco hasta topar con un árbol y caer al piso llena de miedo.

El niño se percato de lo que hacia y con dificultad volvió a la normalidad. Para él era increíble que siguiera cuerdo después de eso, pudo controlarse de verdad? Enserio estaba dando fruto su entrenamiento.... Estaba mas que feliz volteo a ver a la niña con su expresión neutra de siempre , seguía en el piso llorando .

Niño- levantaré y vete ...por hoy saliste viva y eso es un gran logro, sera mejor que te vallas quiero entrenar solo- se dirigió al inicio de la pista obstáculos para volver a iniciar su recorrido.

¿eso te dijo ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora