Después del gran alboroto que ocasiono Italia el salón había quedado en completo silencio...
Nadie se movía y no sabían que hacer, México y Rusia solo estaban ahí parados viéndose el uno al otro sin decir nada no era incómodo y después de lo que sucedió ninguno sabia que hacer.
Bielo y Argentina habían empezado a conocerse desde su visita para organizar la sorpresa de México. Habían visto todo y no odian quedarse así...
Bielo- tenemos que hacer algo!!! La noche no se puede arruinar así....
Argentina- lo penso un poco- Ya sé!!!!!- corrió entre la multitud y pidió a la orquesta que empezara a tocar- a ver si los boludos entienden la indirecta...
La música empezó a sonar...
Rusia- Princesa México me consederia el honor de bailar conmigo esta pieza??? La miro con dulzura
México- sería todo un honor príncipe Rusia.
(Imaginen que esos son México y Rusia👇)
Todos estaban impactados el baile fue hermoso, no necesitaban palabras con sus miradas se podía notar que deban discursos interminables sobre el cariño que se tenían.
Eso le dio mas seguridad a nuestro poste favorito y cuando termino el baile se arrodillo frente a México y tomo su mano.
Rusia- Princesa México, yo se que es poco el tiempo que nos conocemos y mucho lo que sentimos, me has demostrado que no todas las personas son iguales y que con una sonrisa puedes cambiar la vida de una persona. No te mentí cuando dije que te daría mi reino y mi amor a cambio de que solo seas para mí; soy egoísta lo sé pero me aterro, tu belleza deslumbra a todo el que te mira y me carcomen los celos... Yo..... Estoy enamorado de ti...
Desde la primera vez que te vi, desde la primera sonrisa.... Ya no puedo imaginar un mundo sin ti, y por eso mismo quiero hacerte una pregunta.....
- saco una pequeña caja miro directamente a los ojos de la morena y la abrió dejando ver un hermoso anillo de compromiso-
Estados Unidos Mexicanos... Me harías el honor de poder compartir mi vida y amor contigo... Aceptarías ser...mi ... Esposa?-México estaba en shock no sabia que responder todo fue tan rápido, pero de algo estaba segura y es de que amaba a ese poste con locura .... Sus ojos se humedecieron ymiraron al soviético que ya estaba preocupado por su silencio.
México- Príncipe Rusia.... Yo....- Rusia ya sentía el rechazo, como pudo pensar que México estaría con alguien como él, agachó su cabeza para que no pudieran ver su rostro lleno de tristeza cuando la chica volvió a hablar- yo...... Aguevo que sí!!!!! Si Rusia si me quiero casar contigo!!!!!!!
Rusia no sabia que hacer aceptó? Enserio? Se paro y fue a abrazar a la Mexicana que ya tenia lágrimas en sus ojos, tomo su mano y colocó el aniño que le gritaría al mundo que era suya...
Rusia- México te amo- tomo de la cintura a la mexicano y le dio un tierno beso en los labios- me haces el hombre mas feliz del mundo!!
México- No rusky ... Gracias a ti por aceptarme como soy, te prometo que me esforzare para ser la mejor reina que halla existido por que yo también te amo- tomo el rostro de su amado y lo beso apasionadamente.
Chile- Weona te lo vas a comer!!!!!!
Perú- esperate a la boda!!!!!
Argentina- vallanse a un hotel puercos!!!!
ESTÁS LEYENDO
¿eso te dijo ?
Teenfikceesta es mi primera historia es Rusmex ;es hetero . México es una princesa con imperfecciones que hacen que la menosprecien Rusia es temido por todos y solo se ha cerca por conveniencia Como encontraran a alguien que los acepte como son? +18 !!!! ...