7. ERA GOL DE YEPES

1K 24 151
                                    


¡¡¡Buenas!!!

¿Alguien por aquí o disfrutando de este viernes? 

¿Como están gente linda? espero que bien, hoy les traigo un nuevo One-Shot ambientado en el mundial del 2014 jejeje espero sepan de fútbol, sino, no hay problema :D se que disfrutaran de esta pareja. La cual conocí gracias al Tio Colombia, síganlo en Facebook, sus dibujos son hermosos *u* 

Sin mas que agregar, a leer :D

____________________________________________

Brasil x Colombia

-Bem jogado Colombia- Dijo Brasil mientras le apretaba el hombro a su amigo, en señal de apoyo mientras en su rosto, una sonrisa sínica se apreciaba desde lejos –Mejor suerte para la próxima.

No respondió y con un movimiento algo fuerte se deshizo de ese molesto toque, estaba más concentrado en sus jugadores, en las lágrimas del joven James Rodríguez que era consolado por sus compañeros de equipo, mientras el estadio estallaba en porras para el equipo brasileño. Habían perdido, la esperanza de llegar a cuartos de final en ese mundial se había perdido, fue un partido duro y aunque en todos esos años ninguna selección había llegado tan lejos, era difícil despedirse de las canchas después de algo así.

Lo habían dado todo, a pesar del miedo y las dudas, dejaron su corazón en la cancha, y es que enfrentarse a la selección de Brasil no era fácil, todos lo sabían, pero venían de una buena racha, buenos partidos y goles espectaculares por parte de sus estrellas, el tigre Falcao y James, por lo que ingenuamente Colombia había apostado con Brasil, una apuesta estúpida que ahora lamentaba mientras el marcado del estadio mostraba un bello y torturante 1-2. Pero no había tiempo de retractarse y como solía decir "ya pa' que hijueputas" no había nada que hacer y tenía que dar la cara ante sus estúpidas decisiones.

Olvidándose de todo eso por un momento, Colombia se levantó de su cómodo asiento, ignorando las quejas del presidente de su nación, camino por los pasillos del estadio hasta los camerinos, dispuesto a esperar a sus muchachos y poder saludarlos. Los chicos se veían deprimidos, no era para menos, habían estado a puertas de la gloria, de llevar a su país a las finales del mundo, soñando con levantar esa hermosa copa dorada y llevarla cuatro años con orgullo, demostrándole a todos esos que alguna vez los menospreciaron, que ellos sabían de fútbol y tenían el talento necesario para ganar.

-Estuvimos tan cerca- Decía triste Teófilo Gutiérrez

-Ese hijueputa arbitro estaba comprado señor- Alegaba Bacca.

-Fue gol de Yepes, todos lo vimos por dios- Se quejaba el pequeño James, mientras sus amigos lo respaldaban -¿Por qué ese arbitro dijo que no? Hasta en la pantalla lo gritaron.

Así, poco a poco el camerino se llenó de quejas, todos querían creer que algo externo los había llevado a fallar, sin reconocer que a veces en la vida, a pesar de tu esfuerzo y lucha, el resultado no siempre es el que deseabas.

- ¡Suficiente! –Grito cansado Colombia- No quiero más quejas, jugaron bien, la dieron toda, pero no se logró y ya.

-P-pero Colombia.

-Nada de peros Cuadrado, perdimos, pero eso no es lo importante.

- ¿Y entonces que es? –Pregunto extrañado David Ospina, el portero

-Que llegamos hasta aquí gonorreas- Dijo Colombia mientras apretaba sus puños y una sincera sonrisa adornaba el rostro tricolor- Hacia mucho una selección no le daba al país un logro como este, nos dieron esperanza cuando lo único que se oían en las noticias es como todo se va a la mierda...Se los digo yo, que soy su tierra, todo el mundo allá en casa grita feliz porque a pesar de que perdimos, le mostramos al mundo lo fuerte que es Colombia.

La Historia Jamás Contada Sobre los PaísesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora