8. ADICTO

822 25 63
                                    


¡¡Hola Gente!! 

¿Cómo han estado? Como va su viernes? B) se que he estado algo desaparecida en estos días, pero es por una buena causa y esta es una de ellas 

Hoy les traigo un nuevo One Shot, con una de las parejas más amabas y odiadas del fandom (según he visto). Esto es un Omegaverse entonces si les interesa, bienvenidos sean jejejeje

A leer gente

-------------------------------

Usa x México

-Vamos Usa, sonríe un poco, es tu cumpleaños- Pido Canadá con una sonrisa que vio a través del espejo de su habitación, mientras este dejaba su cómodo asiento y le entregaba una pequeña caja.

-Gracias hermano- Respondió Usa sin ganas mientras abría su regalo, un hermoso reloj de plata grabado con su nombre y que combinaba a la perfección con el traje que usaba esa noche fue lo que encontró cuando retiro la tapa de cartón y el listón de seda.

Si, hoy era su cumpleaños y aunque era una fecha que generalmente le gustaba celebrar por lo alto, rodeado de champaña y amigos, esa noche Usa no tenía ganas de hacer nada. Dicen que con los años viene la calma, pero al cumplir veinticinco años, el rubio lo único que sentía era un horrible vacío que consumía sus ganas de vivir.

Lo tenía todo, una gran empresa, el respeto de sus colegas, un buen carro, una casa hermosa, dinero por montones, pero su corazón estaba frio y aunque tenía mil Omegas a sus pies, Usa no encontraba ese que lograra acelerar su corazón y que el mundo dejara de girar solo porque sus ojos se conectaron. El americano había llegado a esa edad donde quería encontrar a su alma gemela y después de varias relaciones fallidas, estaba empezando a pensar que era mejor darse por vencido y dedicarse de lleno a su trabajo o a cuidar de sus padres.

- ¿Si te gusto?

-Claro.

-Qué bueno, hoy debes verte bien- Dijo Canadá mientras organizaba la corbata de su hermano.

-Ya te dije que no quiero ir Nada.

-Y yo te dije que no me importa –Respondió con una sonrisa el mayor, mientras apreciaba lo bien que se veía su hermano, llevaba un traje negro a la medida junto con una elegante corbata color plata opaco que no solo resaltaba el bello color de sus ojos, sino su trabajado y marcado cuerpo, además su porte de Alfa lo hacía ver mejor que cualquiera –Has estado decaído estos días y como tu hermano mayor tengo la responsabilidad de ayudarte... ya verás cómo nos vamos a divertir y de paso, por fin conoces mi humilde negocio.

Comento el pelirrojo con una sonrisa para por fin salir de la gran habitación de su hermano y esperar que su amorcito los recogiera en la limosina. Usa por su parte bufo molesto, el humilde negocio de su hermano era nada más y nada menos que el mejor cabaret de la ciudad, uno donde los más exóticos jóvenes bailaban al compás de la música y atendían solo a quien estaba dispuesto a pagar el alto precio que significaba llevarse a una de esas bellezas a la cama. Era un lugar hermoso según había leído en una revista, con tan solo veintiséis años su hermano había monopolizado el negocio del placer en la ciudad, recibiendo gente de todos lados del país, que deseaba pasar una noche en el maravilloso Garden of Sins.

¿Cómo era esto posible? La respuesta era fácil, Cuando UK, el padre de los hermanos se retiró del mundo de los negocios (gracias a la crisis de los cincuenta años), decidió heredarlos desde muy jóvenes, queriendo darles más responsabilidades y que de paso, aprovecharan su juventud, además había decidido vender la casa familiar para vivir viajando junto a su deslumbrante esposa y sus dos hermanos menores. Pero mientras Usa se dedicaba a montar un imperio en el área de inteligencia y vigilancia, Canadá decidió crear algo a partir de las cosas que más le gustaban y eso era, la danza, el arte y el sexo.

La Historia Jamás Contada Sobre los PaísesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora