todos en cromopolis se divertían paseando, comiendo, jugando y participando en batallas territoriales con DJ octavio y el almirante tartar derrotados la paz reinaba pero todo iba ser arruinado por una inteligencia artificial de 12.000 años.
almirante tartar (muy dañado): m-ma-maestro está ahí ¿eh? sigo funcionando (se pone de pie de algún modo) la-la esfinge está destruida hhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr malditos sean comando branquias, malditos sean participante 10.008 y agente 3 maldito sean criaturas marinas de todo el mundo me vengare (seba en un ovni) este lugar ya no me sirve todo esta destrosado debo encontrar una nueva base para repararme y poder planear mi venganza (derepente los sicuitos de tartar encuentran un edificio que nadie conocia) que raro nunca supe de ese lugar de las veces que he enviado drones para explorar y estudiar el mundo algo lo mantenia oculto de todos, bueno espero que alla este lo necesario para repararme alla voy (tartar va directo al edificio sin saber que era realmente)
mientras tanto en cromopolis la agente 3, agente 8, agente 4 y tomas ya habían ganado una batalla territorial.
agente 4 (feliz): eso estuvo increíble fue muy divertido no es así chicos
agente 3 (cansada):si fue genial pero muy agotador como le ases para tener tanta energía el combate fue muy largo
agente 8 (satisfecho): vamos rita fue divertido
tomas (contento): es cierto aunque incrementaron un poco el tiempo en las batallas para ser honesto
rita: sí es verdad no se por que ese cambio pero a vuelto los combates más agotadores (dijo sentándose en una silla de las mesas del camión de comida de adolfrito)
agente 4: que bien quiero comer tomas acompáñame
tomas : si daniela (se va con daniela a pedir algo para comer dejando a rita y el agente 8 solos)
rita: tobi en serio crees que el almirante tartar este destruido (preguntó rita a tobi muy preocupada)
tobi (sorprendido): ¿por que lo preguntas a-asi de repente? ya han pasado tres semanas de la última vez que lo vimos vi como perla destrozo la esfinge de tartar tu tambien lo viste en ese estado ya deberías saber que tartar ya no existe (dijo todo asusta pero intentando mantener la calma)
rita (aun preocupada): lo se pero siento que el sigue con vida es todo
tobi: pues tal vez tengas razón pero no a habido ninguna señal de el haciendo imposible de siga vivo en teoría pero por otro lado si sigue vivo no tiene nada para repararse ya no tiene ningún octoling o octariano sanitizado y todo lo que puede usar esta destrozado sin mencionar ¿como le hizo para tener energía durante 12.000 años? pero su batería debe estar casi muerta de seguro
rita (más tranquila): tienes razón el ya debe ser un montón de chatarra humana (dijo lo ultimo en un tono bromista)
tobi (confundido): no entendi el chiste
rita: no tienes sentido de humor to--(fue interrumpida por daniela y tomas que avian llegado con la comida)
daniela (sonriendo):de que tanto hablan
rita (sonriendo): no nada importante (dijo ocultando todo sobre tartar)
tobi (siguiendo la corriente a rita): si nada importante ( dijo con sonrisa con unos nervios)
tomás y daniela les hicieron caso a los dos se sentaron para comer mientras en el octo-valle tina y mar estaban vigilando a DJ octavio junto con el capitán jibion sentado al lado de la burbuja de cristal de DJ octavio y estaba un poco molesto por que el capitán jibion se le olvido darle comer de nuevo
DJ octavio (hambriento): ¡TENGO MUCHA HAMBRE QUIERO COMIDA! (grito)
tina (desanimada): abuelo otra vez no le diste de comer a octavio ya sabes lo insoportable que se pone (dijo quejándose)
mar (mirando a tina): ver a octavio asi me recuerda a como te pones estando hambrienta una vez te pusiste violenta por no desayunar y casi matas a alguien (dijo lo último nerviosa)
tina (enojada): así pues yo recuerdo cuando tu no almorzaste estabas peor que octavio y dejaste a alguien muy lastimado (dijo lo último con un tono burlón)
mar (con una risa nerviosa):tienes razón el hambre puede llevar a ser muy controlador ahora ay que darle comida octavio antes que grite de nuevo (sugirió mar)
tina (ya calmada): de acuerdo ahí que ver que podemos darle (dijo dirigiéndose a la cabaña por comida para octavio)
DJ octavio (calmado): al fin comida (dijo aliviado viendo al capitán jibion) en serio debes tener anotado darme de comer jibion
capitán jibion (mirando a octavio): tienes razón me molestan esos gritos que das asen que me duelan las orejas (dijo sobando una de sus orejas por los gritos de octavio)
DJ octavio (viendo la cabaña): pues dame de comer entonces
capitán jibion pensando : (es verdad pero por alguna razón ese grito me hizo recordar al grito de tartar cuando el agente 8 y las cefalopop lo derrotaron y asu esfinge humana en serio lo habremos destruido por que sera que tengo la sensación que no es así eso me da mala espina y eso que no le contamos a tina, mar y al agente 4 nada sobre tartar creo que un dia tendremos que contarles a ellas y por supuesto a octavio no se que reaccion tendra espero que no sea mala)
pensó jibion preocupado octavio con tan solo verlo se dio cuenta pero no le dio importancia en eso cuando voltea ve a tina y mar con comida lo cual lo pone contento mientras todos esto pasaba tartar se acercaba más al edificio hasta que por fin había llegado lo cual lo sorprende bastante
almirante tartar (sorprendido): esto es un búnker gigante es más grande que mi esfinge¿que cosas tendrá dentro y que lo mantenía oculto?(tartar muy curioso busco una manera de entrar hasta que encontró la entrada)¿quién lo habrá creado y tiene unas puertas bien grandes para que? (pregunto muy curioso) y ¿ como lo abro? (al lado de la puerta de acero gigante ve un brillante botón rojo supo si lo tocaba abriría la puerta ) veo que encontré las llaves
continuará...
ESTÁS LEYENDO
Splatoon los nuevos aliados
Randomtodo paso después de la derrota de DJ octavio junto con el rescate de mar y la derrota del almirante tartar y su esfinge los inkling y los octoling conviven felices en cromopolis pero lo que nadie sabia es que tartar había sobrevivido a su enfrent...