capítulo 2 el secuestro del DJ supremo

215 13 1
                                    

el almirante tartar frotando en su ovni logra ( de algún modo ) presionar el botón rojo abriendo la puerta del bunker y entra con el ovni ve que todo está lleno de polvo, cajas, junto con unas notas que estaban escritas en múltiples idiomas humanas pudo entender todas las notas

almirante tartar (perfrejo): esto es muy confuso se supone que era todo lo quedaba de los humanos y estas notas dicen que este bunker y todo lo que ahí adentro es para preservar la humanidad (explora el búnker por dentro) no veo ningún humano probable es que ninguno haya logrado entrar a tiempo (mientras explora el bunker una criatura extraña con una larga cola vio la puerta abierta y por curiosidad entra ve las notas pero no las entiende mientras veía las cajas con mucha curiosidad pero no las tocaba tartar ya había encontrado un lugar para repararse) al fin ( dijo ya contento)

??? (curioso): ¿que serán estas notas y cajas? y ¿que será este lugar tal vez me sirva

hablaba la criatura mirando todo  con una mirada malvada llena de codicia mientras las reparaciones de tartar ya habían terminado luego se dirigió a la entrada como nuevo de repente ve a la extraña criatura y lo sorprende 

almirante tartar (molesto): ¡oye! coludo quien eres y qué haces aquí (pregunto extrañado nunca habia visto nada parecido antes salvo un registro de animales que habían hace 12.000 años atrás mientras existía la humanidad reconoció la cola de reptil que tenía sin mencionar otros rasgos de lagarto en su cuerpo)

??? (asustado pero manteniendo la calma): oye tranquilo para empezar yo soy reptilius un reptil y solo vine por que la puerta estaba abierta por que tenia curiosidad es todo (dijo tratando de convencer a tartar para que no le hiciera daño)

almirante tartar (confundido pero sorprendido): un reptil ¿ que tu especie no pereció con los humanos en la inundación?

reptilius: se supone que si pero mi especie junto con unas otras criaturas terrestres sobrevivieron y evolucionaron (dijo dejando mudo a tartar por unos minutos de la sorpresa que se dio a oír eso)

almirante tartar (recuperando las palabras): sorprendente algo de la vida terrestre aun existe (dijo impresionado)

reptilius (curioso): si lo se pero ahora dime quien eres tu (dijo serio)

almirante tartar: es verdad mis modales ejem ejem yo soy el almirante tartar una inteligencia artificial creada por el maestro quien era un humano hace 12.000 años atrás 

reptilius (sorprendido): increíble para que te a creado ese humano (pregunto muy emocionado)

reptilius pensando: (ahora que lo pienso todo este lugar debió haber sido obra de los humanos si el es una inteligencia artificial hecha por un humano debe entender sus lenguajes según con rumores los humanos tenían varios idiomas cuando me los enseñe todos podre entender los idiomas de las computadoras humanas y poder usar toda su tecnología a mi voluntad)

almirante tartar: fui creado para estudiar y educar las nuevas especies dominantes en la tierra como creí que todas las especies terrestres se habían extinguido me centre en las criaturas marinas del mundo especialmente a los inklings y octolings quienes todos resultaron ser una gran decepción para las expectativas del maestro quise corregirlos sanitizando a todo el mundo pero un grupo llamado comando branquias junto con el participante 10.008 me derrotaron y destruyeron mi base que era literalmente una esfinge humana con un rayo para sanitizar a todos y casi se me olvida antes que ellos aparecieran tenía un ejército de 10.007 octarianos sanitizados pero todos están destruidos fui el único en sobrevivir y vine para repararme y poder planear mi venganza (explicó  tartar a reptilius enojado)

reptilius (con un tono y mirada de  negociante): ok ya entendi tartar (se desplaza rápido apareciendo de lado de tartar y poniendo su brazo izquierdo en tartar como si intentara tomar su hombro en este caso palanca) te propongo lo siguiente podemos unir fuerzas como aliados para que te puedas vengar a cambio que me enseñes los idiomas humanos y usar sus cosas que te parece tenemos un trato (dijo todo muy convincente)

Splatoon los nuevos aliadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora