El actor Chadwick Boseman, protagonista de “Pantera Negra”, ha muerto a los 42 años. La familia del actor confirmó la triste noticia a través de las redes sociales del intérprete del primer súper héroe de color dentro del universo de Marvel.
“Es con inconmensurable dolor que confirmamos la muerte de Chadwick Boseman”, decía el comunicado.
De acuerdo con el mismo, Boseman fue diagnosticado con cáncer de colón en etapa III desde 2016. Durante los últimos cuatro años éste progresó a la última etapa, sin embargo, el actor nunca hizo público su estado de salud.
“Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo y les trajo muchas de las películas que tanto han llegado a amar”, dice el comunicado.
La familia compartió el comunicado en redes sociales (Foto: Captura de pantalla)
La familia compartió el comunicado en redes sociales (Foto: Captura de pantalla)
“Desde ’Marshall’ hasta ’Da 5 Bloods’, ‘Ma Rainey’s Black Bottom’ de August Wilson y varios más, todos fueron filmados durante y entre innumerables cirugías y quimioterapia”, reveló.Pero, de acuerdo al comunicado, fue “el honor de su carrera dar vida al rey T’Challa en ’Pantera Negra’”. Boseman falleció en su casa, junto a su esposa y al lado de su familia, según un comunicado.
“La familia les agradece por su amor y oraciones y les pide que continúen respetando su privacidad durante este tiempo tan difícil”, señaló el comunicado publicado en su cuenta de Twitter.
Esto es difícil de asimilar, nunca creí que esto llegaría tan pronto, pero así pasó
Chawdick Boseman, siempre estarás en nuestros corazones
Pase lo que pase chic@s, recuerden#WAKANDAFOREVER 💜
Aún no puedo creerlo...
ESTÁS LEYENDO
Chats MutantFamily
De TodoLo del título ':v? Son solo conversaciones que me imagino en momentos random XD Aunque algunas sí van a ser el seguimiento de la anterior (casi todas)