Capítulo 6

818 91 55
                                    

¿Que podía ser más angustioso para el castaño?
Saber que vendría alguien o que su sensación de peligro no cesaba, cualquiera de esas podría ser aunque no estaba seguro y no lo estaría.

Cuando regresó a su habitación notó que encima de la cama había ropa limpia y nueva; seguro que una de las sirvientas o Adam paso a dejar esto en su ausencia.

Unas medias de tono grisáceo largas y un suéter blanco largo como los que usa actualmente. Dejo salir un suspiro ya arto de eso, de vestir así y hacer lo que el otro le pida. Camino alejandose de la puerta hasta llegar a la cama, se apoyo en las sábanas inclinando su cuerpo hacia adelante, el no quería vestir así no se sentía bien al hacerlo menos frente a otros ni tampoco ver al que vendría. Sentía sus manos temblar y sudar frío.

– abrió un poco sus labios para tomar aire con fuerza llenando sus pulmones y pasados unos segundos lo dejo salir – como sea... Debo calmarme, tarde o temprano todo esto tendrá un fin

volteo su vista hasta el reloj victoriano que estaba cerca de la gran ventana de su habitación, que reflejaba las suaves luces del exterior. Lo obvervo un instante concentrandose en el movimiento de la manecilla de los segundos logrando así estabilidad gracias al sonido repetitivo. Enderezó su postura alejando las manos de la cama y comenzó a caminar arrastrando cada paso, sin mucha gana llegó al baño y se encerró para darse una ducha de agua caliente.

(.....)

Un auto negro brillante  iba llegando a la residencia de auron, ya se estaba tardando bastante en llegar según el y para su alivio no se atraso más ya que para el mayor, la pérdida de tiempo era un gran problema el cual no le gusta lidiar.

De el bajo un hombre alto de piel pálida, de cabellos blancos y no por vejez más bien el era albino, poseía unos ojos verdes lima penetrantes e intimidantes, algunos de sus mechones  estában recogidos por pequeños ganchos, no tenía rastro alguno de ojeras o marcas de vejez en su rostro parecía ser perfecto, vestía de un traje negro a su medida que en algunas partes se veía hasta ajustado y una corbata verde oscuro bien arreglada al igual que su traje. Le encantaba presentarse de buena manera y dar una muu grata primera impresión.

Adam salió a recibirlo con cortesia y respeto, el era uno de los amigos y aliados de auron sin contar que era el líder de un gran grupo de sicarios y asesinos peligrosos reconocidos por casi todo el país, lo han intentado rastrear y encontrar el paradero de su cede pero es imposible es como si no existiera pero su presencia se podía sentir en cada parte.

lo llevare a la oficina, sigame por favor – dijo Adam y a pasos firmes lo guio hasta el lugar, el contrario lo seguia de cerca detrás de él, observando la casa que al parecer tenía nuevos cambios a comparación de la última vez que estuvo ahí que fue cuando Auron poseía a su antiguo esclavo apenas hace 2 años.

Hmm. Quien diría que lo afecto tanto

¿A que se refiere señor Guillermo? – preguntó sin perder el paso ni voltear a verlo –

–  que de un lugar lleno de colores abrumadores, desiguales casi tirando a lo infantil pasaría a uno tan oscuro y semi formal – caminaba observando las paredes, los pequeños adornos y las luces –

usted sabe muy bien por que lo hizo – respondío de inmediato el secretario –

si, si, pero lo superó, no pensé que lo haría tan rápido con lo ilusionado que se veía... Es un idiota a veces suele ser muy ingenuo que me hace pensar como es que llego a liderar el tráfico de armamento pesado y control de ciertas armas bioquímicas de todo el país con ese pensamiento que tiene sobre...

Amo y Esclavo || Luzuplay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora