Trono 3

334 41 0
                                    

Estaba cegado por el cabreo mezclado con la excitación, lo sabía... pero ya me daba igual.

–Esto a Lord no le hará ninguna gracia –Se quejó Bastián mientras yo me aseguraba de haber atado bien sus manos a la espalda con su corbata.

–Mira como me importa –Respondí antes de lamer su hombro al mismo tiempo que con mis manos abría sus nalgas.

Si a Lord le daba igual como podía sentarme a mi que se follara a Bastián a mi también me daría igual como podía sentarle esto a él.

Prácticamente sin preparación casi ninguna mi miembro comenzó a penetrarlo haciéndome gemir en alto.

Apestaba a Lord... y aún así mi cuerpo no estaba reaccionando igual que si fuera él.

Da igual, solo quería hacerlo.

El interior de Bastián aún así se sentía bien aunque era extraño.

Me absorbía.

–Lord también lo hace así? –Medio gemí tratando de ignorar como podía esa parte natural en mi que rechazaba lo que estaba haciendo.

Lord era mi primer amor, no podía sentirme bien haciéndolo con otro... lo sabía por mucho que tratara de engañar a mis sentidos con su olor.

–Lord... es más brusco... mucho más –Respondió con sinceridad dejando que lo penetrara con fuerza solo pensando en mi propio placer.

Y aún así... faltaba algo...

Se sentía bien, pero ni siquiera me sentía cerca de acabar.

Y la puerta se abrió sacándome de mis pensamientos.

Era Lord... y ni siquiera parecía afectado por lo que estaba viendo.

–Nunca creí que vería esto –Comentó con calma tras cerrar la puerta y comenzar a quitarse la chaqueta.

–Te follaste tanto a Bastián que apesta a ti –Contesté solo cabreándome más ver que se sentaba tan tranquilo en la cama admirando las vistas.

–No se tiene que estar sintiendo tan bien si eres capaz de hablar –Respondió ignorando completamente mi comentario.

Y se colocó detrás mía de rodillas llevando sus manos a mi pecho comenzando a jugar con mis pezones.

Solo eso hizo que todo comenzara a sentirse cada vez mejor haciéndome temblar y dejándome sin fuerzas aunque intenté apartarlo.

Lord...

La sensación de mi miembro en el interior de Bastián comenzó a multiplicarse volviéndome loco.

–Continúa ahora que se siente así, el cuerpo de Bastián puede volver loco a cualquiera –Susurró a mi oído antes de comenzar a lamer mi oreja.

–Por eso te lo follas a él... y no a mi –Respondí como pude incapaz de poder con él.

–Por eso estás enfadado? –Preguntó dejando de jugar con mi cuerpo.

Pero aún así agarró la cintura de Bastián para que no saliera de su interior.

–Claro! Como no quieres que esté enfadado!?

–Solo lo hago con Bastián cuando tu no puedes hacerlo, como cuando te quedas dormido.

–No era mi intención!

–Tampoco la mía acabar haciéndolo con él.

Ni siquiera lo pensé de lo cabreado que me puso al escucharle decir eso, simplemente agarré a Bastián y comencé a besarlo con lengua.

Extras (Yaoi/BL) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora