Narra Nerissa
Después de que nos cambiarnos de ropa la cual por cierto está hermosa. Bueno al menos la de Hazel, Thalia, Bianca y la mía (multimedia).
Nos dirigimos a cubierta y puede ver qué ya casi llegábamos es hermoso con un gran lago pero también es un castillo muy grande ésto le va a encantar a Annie. Estábamos por aterrizar cuando ví una gran multitud esperándonos supongo que éramos los últimos en llegar .
Una vez que estuvimos todos juntos en cubierta aterrizamos , después de bajar del Argo un hombre con una gran barba nos recibió y saludo a Quiron con un abrazo cabe destacar que el estaba en su forma mágica ya que todos en l multitud que nos esperaba se quedaron sorprendidos de ver a un centauro bajando de el Argo.El señor se presentó como Albus Dumbledore director de Hogwarts .nos dijo que pasáramos que seríamos los últimos en presentarnos. A mí me pareció bien ya que lo mejor se deja para el final.
Narra Harry
Después de la llegada de los otros colegios mágicos, pasamos al gran comedor. Una vez que todos estuvimos sentados bueno no todos note que los visitantes no entraron con nosotros, retomando el tema Dumbledore nos mandó a callar e inicio su discurso.
-. Queridos estudiantes como estoy seguro que notaron tenemos visitante la razón de ésto es debido a que Hogwarts a Sido elegido para ser la sede de un torneo legendario el torneo de los tres magos los detalles serán dados por el director de cooperación mágica internacional Bartemius Crauch, pero antes de eso demos la bienvenida a las bellas señoritas de la a cademia de magia Beauxbatons y a su directora Madame Maxime-. Después de decir esto las puertas del gran comedor se abrieron dejando ver a un grupo de adolescentes muy hermosas que entraron haciendo un baile un poco raro a mi parecer pero eso quedaba opacado por su singular belleza y alguien dijo
-.!!Son veelas¡¡¡-.
ESTÁS LEYENDO
Los Príncipes del Olimpo en Hogwarts
Fantasía-"ɪɴᴄʟᴜsᴏ ᴜɴ ɴɪɴ̃ᴏ ᴅᴇ ᴅᴏᴄᴇ ᴀɴ̃ᴏs ᴅᴇ ʟᴀ ᴄᴀʙᴀɴ̃ᴀ ʜɪᴘɴᴏs ᴛᴇ ᴘᴏᴅʀɪ́ᴀ ᴘᴀᴛᴇᴀʀ ᴇʟ ᴛʀᴀsᴇʀᴏ" ᴅɪᴊᴏ ɴᴇʀɪssᴀ ᴇɴ ᴅᴏ́ɴᴅᴇ ʟᴏs ʜɪᴊᴏs ᴅᴇ ʟᴏs ᴛʀᴇs ɢʀᴀɴᴅᴇs ᴊᴜɴᴛᴏ ᴄᴏɴ ᴇʟ ᴄᴀᴍᴘᴀᴍᴇɴᴛᴏ ᴍᴇᴢᴛɪᴢᴏ ʏ ᴇʟ ᴄᴀᴍᴘᴀᴍᴇɴᴛᴏ ᴊᴜ́ᴘɪᴛᴇʀ ᴠᴀɴ ᴀ ʜᴏɢᴡᴀʀᴛs ᴀ ᴘᴀʀᴛɪᴄɪᴘᴀʀ ᴇɴ ᴇʟ ᴛᴏʀɴᴇᴏ ᴅᴇ ʟᴏs ᴛʀᴇs ᴍ...